Noticias

Chayanne y su insólita forma de jugar golf: ¡con una bazuca! [VIDEO]

2016-12-05 12:41:01
Chayanne y su insólita forma de jugar golf: ¡con una bazuca! [VIDEO]
Chayanne y su insólita forma de jugar golf: ¡con una bazuca! (Instagram/Chayanne)

Lejos de los escenarios, los artistas se dan un tiempo para dar rienda suelta a sus gustos y hobbies, como jugar golf, como en el caso de Chayanne. Solo que él se dedica a este deporte de una forma un tanto particular.

En Instagram, Chayanne publicó un video mostrando cómo juega golf, y no lo vemos utilizando los habituales palos, sino (óiganlo bien) una especie de rifle o bazuca, con la cual lanza las pelotas.

En el video de Instagram, Chayanne dispara esta arma que, por supuesto, funciona con aire comprimido o propano, de manera que no hablamos de algo mortal o peligroso. La intención del cantante no es causar ningún mal.

-> Chayanne y la lección de amor que rescata de Ricky Martin

Una vez ejecutado el disparo, en el video de Instagram, oímos a Chayanne exclamar “increíble”, sorprendido por lo que él mismo acaba de hacer. Quien lo vea lo pensarán dos veces antes de decir que el golf es algo aburrido.

Un vídeo publicado por Chayanne™ (@chayanne) el

UNA LECCIÓN DE AMOR
El amor, muchas veces, es difícil de entender y de aplicar en la vida, y si queremos aprender una lección al respecto, solo tenemos que ver alrededor. Chayanne encontró un buen ejemplo en Ricky Martin.

Ya se sabe que Ricky Martin está por contraer matrimonio con Jwan Josef, su colega, amigo y compatriota, y a Chayanne se le consultó al respecto dado que conoce a ambos.

-> Chayanne y Marilisa Morenesse: una historia de amor de 24 años

“Estoy feliz por él (Ricky Martin) y por todas las cosas. Cuando existe el amor no hay fronteras, y tú tienes que seguir tu camino siempre y cuando tú respetes mi camino y yo respeto el tuyo. Estoy feliz por él”, dijo Chayanne según laopinion.com.

Chayanne le desea a Ricky Martin lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar a pesar de que no lo ha considerado como padrino y tampoco lo ha invitado a presenciar esta unión. De todas formas, ambos tienen agendas recargadas.

Comentarios