Video de Chayanne bailando con su hija se convierte en viral

Video de Chayanne bailando con su hija se convierte en viral

Hace unos meses, Chayanne sorprendió a sus miles de fans tras publicar un emotivo video bailando con su hija Isidora Figueroa en su fiesta de 15 años.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta vez, otro video del cantante boricua bailando con su hija Isadora ha invadido las redes sociales. En el material audiovisual se aprecia al intérprete de ‘Me enamoré de ti’ luciéndose en la pista de baile gozando de un merengue al lado de su primogénita.

El video que se convirtió rápidamente en un viral fue publicado en el Fanpage ‘Atadas a Chayanne’ y ha sido reproducido más de 65 mil veces.

Como se recuerda, Chayanne tiene 23 años de feliz matrimonio al lado de la abogada venezolana y finalista a Miss Venezuela, Mariana Elizabeth Maronesa (Marilisa). Tienen dos hijos, Lorenzo e Isadora.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios