'Juntos en concierto': Chayanne enamoró a sus fans en una noche llena de emociones

'Juntos en concierto': Chayanne enamoró a sus fans en una noche llena de emociones

El sábado 11 de junio se llevó a cabo el espectáculo ‘Juntos en concierto’ en el que compartieron escenario los cantantes Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón. Fue una noche latina en la que los artistas lograron cautivar a los presentes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alrededor de las 8:30 pm. se dio inicio al espectáculo con la presencia de Juan Luis Guerra en el escenario, quien salió de una cabina de teléfono montada en el escenario. El dominicano empezó cantando ‘Cookies & Cream’ poniendo a gozar desde ya al público. Posteriormente, interpretó sus grandes éxitos ‘Ojalá que llueva café’, ‘La Bilirrubina’, ‘Visa para un sueño’, ‘El niagara en bicicleta’, ‘A pedir su mano’, ‘Las avispas’, ‘Como yo’, etcétera, así como un medley de ‘Bachata rosa’, ‘Estrellitas y duendes’, ‘Burbujas de amor’, entre otras baladas.

Posteriormente, salió al escenario Chayanne quien generó la histeria de las féminas con su destreza para el baile e interpretando su canción ‘Quiero Bailar Contigo’, de su más reciente disco ‘En todo estaré’. Emocionado totalmente salió al escenario para complacer a sus fans y agradeciendo que lo hayan traído nuevamente a nuestro país.

“Buenas noches, Perú. Estoy muy agradecido, porque hace poco estuve aquí y nuevamente me han convocado para cantarles; y como siempre digo ‘Esta noche ustedes mandan y yo obedezco’”, expresó el cantante boricua, quien transmitía un cúmulo de energía que enloquecía a sus más acérrimas fanáticas, así como a todo el público presente.

Chayanne interpretó temas de su reciente disco ‘En todo estaré’, así como sus clásicos temas ‘Salomé’, ‘Provócame’, ‘Torero’, y baladas como ‘Tu respiración’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Atado a tu amor’, ‘Y tú te vas’, ‘Dejaría todo’, ‘Completamente enamorados’.

Con vinchas con el nombre del cantante, los fans de Chayanne no dejaban de corear cada una de sus canciones, e incluso algunas fanáticas gritaban celosas de que las bailarinas del cuerpo de baile del artista le bailaran al intérprete: “¡Suéltalo!” se escuchaba, entre risas, por parte de las féminas.

Finalmente, cerró el concierto, la ‘Mujer de Fuego’, Olga Tañón, quien puso a bailar a todos los presentes, incluso casi al mismo paso (en coreografía), al ritmo de merengue con sus temas ‘Muchacho malo’, ‘Es mentiroso’, ‘Como olvidar’, ‘Cuando tú no estás’, entre otros. Dirigiéndose en todo momento a los hombres, como es clásico en las letras de sus temas. De otro lado, se dirigió a las mujeres diciéndoles que no se dejen maltratar por nadie y les cantó la balada ‘¡Basta ya!’.

Aquí te dejamos en la parte superior las fotografías del concierto (galería), así como el video de la presentación de Chayanne.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante boricua Chayanne invitó a todos sus fanáticos a través de un video a asistir a su concierto el sábado 11 de junio en el Jockey Club, Parcela H. ¡No te lo puedes perder!

¡Tres grandes de la música latina en un mismo escenario! Este 11 de junio, Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañon llegarán a Lima para ofrecer un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú Parcela H, gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios