En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Chayanne y su secreto para un matrimonio duradero

Chayanne y su secreto para un matrimonio duradero

No solo artistas, sino las personas en general, suelen poner fin a una relación después de un breve tiempo. Ese no es el caso de Chayanne. El suyo es uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. ¿Cuál es su secreto?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Chayanne lleva casado con Marilisa Maronesse 25 años, y fruto de esa relación llegaron sus hijos Isadora (16) y Lorenzo (19). El cantante reveló que, como toda pareja, tuvieron sus problemas, pero siempre supieron afrontarlos.

“Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo”, dijo Chayanne entre risas. Su idea es que la llegada de los retoños no tiene que matar el amor, el “noviazgo”. “No hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”, dijo a la revista People, según us.hola.com.

Cuando surgen los problemas dentro de la relación, Chayanne señala que distanciarse no es lo correcto. Por el contrario, es cuando más tienen que estar unidos. “La comunicación es muy importante y (también) el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar”, manifestó el intérprete de ‘Y tú te vas’.

El trabajo le impidió a Chayanne estar al lado de su esposa durante algunas celebraciones importantes, pero eso no es excusa para pasarlos por alto. “Si no hacemos algo el Día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos”, dijo el cantante.

LA RELACIÓN CON LOS HIJOS

Chayanne se definió a sí mismo como un padre protector, que intenta “ayudarles a que crezcan” a sus retoños. Sin embargo, también manifestó lo importante que es darles “alternativas”, permitirles que sean ellos los que tomen las decisiones.

“Nosotros les damos alternativas para que tengan opciones ante una situación, pero desde chicos ellos han tenido la libertad de tomar su decisión y siempre se les dice que cada decisión tiene una reacción y que se cuiden”, dijo Chayanne.

Mencionó que, ahora que sus hijos son adolescentes, la relación con ellos es más de amistad. Aunque Chayanne les da libertad de elegir, le da gusto cuando su elección coincide con la suya. Así pasó cuando Isadora, en su quinceañero, puso una canción que su padre grabó antes de que ella naciera.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios