Chayanne y sus mejores 5 baladas [VIDEOS]

Chayanne y sus mejores 5 baladas [VIDEOS]

Con más de 30 años de carrera artística, Chayanne tiene un amplio repertorio musical, por lo que es difícil elegir sus mejores baladas. De todas formas, nos tomamos el trabajo y el resultado es el ranking que te presentamos a continuación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En este top 5 de las mejores baladas de Chayanne, ubicamos en el quinto puesto a ‘Completamente enamorados’, tema que formó parte del álbum ‘Tiempo de vals’, lanzado en 1999. En YouTube posee más de 24 millones de visitas.

El cuarto lugar de la lista se lo lleva ‘Tu respiración’, que llegó a nosotros en marzo del 2015. Por tanto, es representativo de la última etapa de la carrera de Chayanne y formó parte de la banda sonora de la telenovela ‘Lo imperdonable’, de Televisa.

‘Y tú te vas’, que se llevó el tercer lugar del ranking, fue una de las baladas más sonadas del 2002. El segundo puesto es para ‘Dejaría todo’, y el premio a la mejor de las baladas de Chayanne es para ‘Atado a tu amor’. Estrenado en 1998, este tema significó para el cantante su segunda nominación a los Grammy.

SU HIJA DESLUMBRA EN INSTAGRAM
La hija de Chayanne da que hablar tanto o más que su padre. Mientras que él canta, encanta y realiza conciertos, ella solo debe posar con su bella figura para tener a todos cautivados.

Isadora Sofía, la hija de Chayanne, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para convertirse en noticia. En esta ocasión publicó una nueva foto en que luce un bikini amarillo.

En la imagen, la engreída de Chayanne está echada boca arriba sobre una tabla de surf, mirando a la cámara, y detrás de ella se aprecia el inmenso mar. Es una foto digna de una postal.

Isadora Sofía contó que, al momento de publicar la foto, se encontraba en Tailandia. Sin embargo, no estaba disfrutando del sol, la arena y la playa, sino estudiando en pijamas para un examen de Química.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios