Noticias

Chayanne te mandó saludos por Navidad de esta forma

2016-12-26 16:03:37
Chayanne te mandó saludos por Navidad de esta forma
Chayanne te mandó saludos por Navidad de esta forma (Instagram/Chayanne)

Cuando es Navidad, los saludos a los familiares y seres queridos son de rigor. Y cuando uno es un artista, como en el caso de Chayanne, los mensajes y las buenas vibras se extienden a todo el mundo.

Chayanne usó su cuenta de Instagram para dirigirse a toda su “gente bonita”. “Que pasen una muy feliz Navidad, rodeados de mucho amor”, agregó el cantante.

Chayanne no podía concluir este mensaje en Instagram sin decirles a sus fans que “los quiero” y que “disfruten mucho” estas fiestas. Disfrutarlas tanto como él lo hace, podrías agregar.

-> Así es como Chayanne se prepara para recibir la Navidad

El texto vino acompañado por una foto en que Chayanne posa al lado de un árbol de Navidad. No hace falta ser genio para adivinar que se encuentra en su casa al lado de su familia, a pesar de que esta no aparezca en la imagen.

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

BAILANDO CON CHAYANNE
Chayanne es un artista completo, que encandila a sus fans con su voz y sus pasos de baile. Tal vez algunas lo quieran más por lo segundo. Si ese es tu caso, no pierdas de vista el siguiente video.

Chayanne es tan diestro en el baile, que verlo es como recibir clases gratuitas de cómo mover el cuerpo al son de la música. Un concierto suyo es una cátedra imperdible. Con el video que acompaña esta nota podemos dar fe de ello.

-> Chayanne te enseña a bailar bachata [VIDEO]

En él podemos ver a Chayanne bailando con una mujer curvilínea y de cabello enrulado. Podemos notar que sobre todo mueven la cadera, por momentos se abrazan y hay roces muy próximos a caricias de pareja.

Este video de Chayanne fue publicado por una página de Facebook sobre salsa y bachata. Sin embargo, en realidad corresponden a un concierto que realizó el cantante en Atlantic City (Estados Unidos) en 2015.

Comentarios