Noticias

¿Qué tal esta nueva versión de ‘Provócame’, de Chayanne, interpretada por Pedro Capó? [VIDEO]

2017-08-08 14:54:01
¿Qué tal esta nueva versión de ‘Provócame’, de Chayanne, interpretada por Pedro Capó? (Video: YouTub

Hay canciones que son clásicos de algunos artistas. En el caso de Chayanne, podemos mencionar ‘Provócame’, que ha regresado en una nueva versión a cargo del cantante Pedro Capó. Vale la pena echarle un ojo.

El cantante de 36 años se dedica a rescatar viejos temas del pasado para su programa ‘Pedro Capó: En letra de otro’, del canal HBO Latino. En su última edición, el tema de Chayanne fue su arcilla para moldear algo innovador.

El nuevo ‘Provócame’ tiene la misma melodía que el original, al menos al principio, pero después adquiere caracteres que lo hacen sentir más pesado, casi como un rock and roll. Es una forma distinta de disfrutar la canción.

-> El hijo de Chayanne heredó su talento para el baile [VIDEO]

La versión original fue lanzada por Chayanne en 1992. La creación de Pedro Capó, que podrá disfrutarse en todo su esplendor este viernes 11 de agosto, se encuentra en YouTube y, hasta el momento, ha acumulado poco más de 52 mil reproducciones en este portal.

ACLARA RUMORES SOBRE CONCIERTOS

Nos morimos por ver a Chayanne en concierto, y cuando circularon rumores de una próxima presentación, estábamos haciéndonos la idea de que lo veríamos más pronto que tarde. Sin embargo, no todo lo que se dice en Internet resulta ser cierto. 

Los rumores apuntaban a que el cantante boricua estaría presentándose en noviembre en la ciudad de Mazatlán, en México. Incluso, habría habido quienes se pusieron a vender entradas, por lo que los representantes del artista tuvieron que pronunciarse.

Mediante un comunicado que Chayanne compartió en las redes sociales, dijeron que “no hay ninguna presentación artística pautada para éste año en ningún país”, porque el músico “se encuentra en estudio grabando un nuevo álbum”. 

-> La gran vida de Chayanne junto a su familia en Europa [FOTOS]

“Una vez (que) nuestra gira esté en calendario, seremos nosotros mismos, a través de nuestras redes sociales, quienes oficialmente estaremos informando todos los detalles”, se lee en el documento. Este concluyó con la petición de que no permitamos que “promotores inescrupulosos” nos engañen. 

Comentarios