Noticias

Chayanne, en la portada de People en Español para hablar de su faceta como papá [VIDEO]

2017-02-02 12:12:31
Chayanne, en la portada de People en Español para hablar de su faceta como papá [VIDEO]
Chayanne, en la portada de People en Español para hablar de su faceta como papá (People en Español)

A veces, tan encandilados quedamos con la música de Chayanne, que podemos olvidar que su vida se compone de muchas otras facetas, como la de papá. El propio cantante se encargó de recordárnosla.

Para nadie es un secreto el amor que Chayanne profesa hacia sus hijos, Lorenzo (19) e Isadora (16). En diálogo con People en Español, en cuya portada aparece el cantante, este señaló que “lo bonito es decirles (a los hijos) en el momento las cosas”.

Chayanne se definió a sí mismo como un padre protector, que intenta “ayudarles a que crezcan” a sus retoños. Sin embargo, también manifestó lo importante que es darles “alternativas”, permitirles que sean ellos los que tomen las decisiones.

-> ¿Chayanne junto a Ricky Martin en Menudo?

“Nosotros les damos alternativas para que tengan opciones ante una situación, pero desde chicos ellos han tenido la libertad de tomar su decisión y siempre se les dice que cada decisión tiene una reacción y que se cuiden”, dijo Chayanne.

Mencionó que, ahora que sus hijos son adolescentes, la relación con ellos es más de amistad. Aunque Chayanne les da libertad de elegir, le da gusto cuando su elección coincide con la suya. Así pasó cuando Isadora, en su quinceañero, puso una canción que su padre grabó antes de que ella naciera.

¿CHAYANNE EN MENUDO?
Una de las pocas cosas conocidas de Chayanne es que, siendo aún menor de edad, adicionó para formar parte de Menudo. En ese entonces, su talento para la música ya era notorio, pero aun así le dijeron que no.

-> Este es el origen del nombre artístico de Chayanne

¿La razón? A Chayanne le argumentaron que era demasiado joven como para estar en Menudo. Así que él cogió maletas y tomó rumbo hacia otra agrupación, Los Chicos, con la cual comenzó a hacer su carrera musical.

Si la historia hubiese sido otra, si Chayanne hubiese sido aceptado en Menudo, hubiese cantado junto a Ricky Martin? Tal vez no. Recordemos que el intérprete de ‘Tal vez’ estuvo en la banda desde 1984 hasta 1989, mientras que el cantante de ‘Y tú te vas’ audicionó a fines de los 70.

Comentarios