Noticias

Chayanne y la lección de amor que rescata de Ricky Martin

2016-11-29 11:14:40
Chayanne y la lección de amor que rescata de Ricky Martin
Chayanne y la lección de amor que rescata de Ricky Martin (Getty Images)

El amor, muchas veces, es difícil de entender y de aplicar en la vida, y si queremos aprender una lección al respecto, solo tenemos que ver alrededor. Chayanne encontró un buen ejemplo en Ricky Martin.

Ya se sabe que Ricky Martin está por contraer matrimonio con Jwan Josef, su colega, amigo y compatriota, y a Chayanne se le consultó al respecto dado que conoce a ambos.

“Estoy feliz por él (Ricky Martin) y por todas las cosas. Cuando existe el amor no hay fronteras, y tú tienes que seguir tu camino siempre y cuando tú respetes mi camino y yo respeto el tuyo. Estoy feliz por él”, dijo Chayanne según laopinion.com.

-> Chayanne y Marilisa Morenesse: una historia de amor de 24 años

Chayanne le desea a Ricky Martin lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar a pesar de que no lo ha considerado como padrino y tampoco lo ha invitado a presenciar esta unión. De todas formas, ambos tienen agendas recargadas.

UN AMOR A PRUEBA DE TODO
Chayanne, aunque se muestra muy abierto en las entrevistas, siempre ha sido reservado en cuanto a su vida privada. Tal vez esa sea la fórmula que le ha permitido estar 24 años al lado de Marilisa Morenesse.

Chayanne y Marilisa Morenesse no solo están juntos, sino que están casados, aunque a él esperó unos cinco años para por fin animarse a contarle al mundo acerca de la relación, consciente de lo que la noticia podría provocar.

-> ¿Qué sorpresas alista Chayanne para YouTube? [VIDEO]

Abogada de profesión, Marilisa Morenesse también ha preferido ser cauta con su vida personal, igual que Chayanne, a pesar de que en algún momento probó las mieles de la fama, cuando fue finalista en el concurso de Miss Venezuela en 1988.

En estos 24 años, Chayanne y Marilisa Morenesse formaron una familia compuesta de dos hijos: Lorenzo, quien nació en 1998, e Isadora, quien llegó a este mundo dos años después. Y, al igual que los padres, ellos han mantenido un perfil bajo.

Comentarios