Noticias

¿Chayanne junto a Ricky Martin en Menudo?

2017-01-31 11:00:19
¿Chayanne junto a Ricky Martin en Menudo?
¿Chayanne junto a Ricky Martin en Menudo? (Ritmo Romántica)

Hay historias poco conocidas de los artistas y otras que jamás ocurrieron, pero estuvieron a punto de hacerlo. Por ejemplo, ¿te imaginas a Chayanne como parte del grupo Menudo y, más aún, junto a Ricky Martin?

Una de las pocas cosas conocidas de Chayanne es que, siendo aún menor de edad, adicionó para formar parte de Menudo. En ese entonces, su talento para la música ya era notorio, pero aun así le dijeron que no.

¿La razón? A Chayanne le argumentaron que era demasiado joven como para estar en Menudo. Así que él cogió maletas y tomó rumbo hacia otra agrupación, Los Chicos, con la cual comenzó a hacer su carrera musical.

-> Este es el origen del nombre artístico de Chayanne

Si la historia hubiese sido otra, si Chayanne hubiese sido aceptado en Menudo, hubiese cantado junto a Ricky Martin? Tal vez no. Recordemos que el intérprete de ‘Tal vez’ estuvo en la banda desde 1984 hasta 1989, mientras que el cantante de ‘Y tú te vas’ audicionó a fines de los 70.

Aunque cabe la posibilidad de que Ricky Martin y Chayanne sí hubiesen cruzado sus caminos. Si así hubiese sido, tal vez hubiésemos sido testigo de unos de los mejores dúos de la música latina.

EL ORIGEN DE SU NOMBRE
A Chayanne lo conoces muy bien, y desde hace muchos años, gracias a su increíble música. Sin embargo, ¿sabes por qué se llama así? No fue simple capricho. Hay toda una historia detrás.

-> Chayanne y su secreto para ser joven por siempre

Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. El apodo de Chayanne lo acompaña desde hace muchos años atrás, incluso desde antes de que fuese cantante. Para él tiene un significado especial, más allá de que sea llamativo.

En los años 50 existía una serie de televisión titulada ‘Cheyenne’, que se trataba de un vaquero que impartía justicia en el Viejo Oeste. La madre de Chayanne, Irma Luz Arce, era tan fan de esta producción que decidió apodarlo de esa manera.

Por aquel entonces, Chayanne, el tercero de los hijos de Luz Arce, solo tenía 9 años. Para él, usar este nombre fue una manera de homenajear a su madre, quien falleció en el 2014 víctima del cáncer.

Comentarios