Noticias

Imitador de Chayanne enloqueció 'Yo soy' con su interpretación de 'Salomé'

2016-07-05 16:51:07
Imitador de Chayanne enloqueció 'Yo soy' con su interpretación de 'Salomé'
¡El imitador de Chayanne logró convencer al jurado de 'Yo soy'!(Foto: Video Youtube)

Sin duda, la canción ‘Salomé’ es una de las más bailadas de Chayanne, y el imitador del cantante en los conciertos en vivo del programa concurso ‘Yo soy’ no hizo que esta vez fuera la excepción, pues con su gran parecido vocal y sus pasos de baile logró conquistar al público y jurado presente.

El imitador del cantante ha recibido muy buenas críticas de parte del jurado de ‘Yo soy’ durante sus presentaciones en vivo en el programa. Anoche, deleitó al público con la canción ‘Salomé’ recibiendo los elogios de Ricardo Morán.

“Me ha gustado la presentación, tengo que confesarlo. Creo que el timbre de voz es muy parecido. Me parece que has tenido pequeñas desafinaciones a lo largo de toda la canción, sobre todo en la primera mitad, eso es algo que tienes que solucionar, pero a diferencia de otras canciones movidas, en ésta has manejado mejor el aire, y al final no te he sentido agitado, como en otras presentaciones. Tienes que seguir sosteniendo así este tipo de presentaciones, y sobre todo mejorar lo de la afinación”, comentó el jurado, Ricardo Morán.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

En los conciertos en vivo del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, se presentó el imitador del cantante boricua Chayanne, quien deslumbró en el escenario. Y es que el concursante tiene un gran parecido vocal y también físico.

[NOTICIA] Imitador de Chayanne sorprendió en los conciertos en vivo de ‘Yo soy’

Comentarios