Noticias

Christian Meier y Alondra García Miró se lucen enamorados en avant premiere en Estados Unidos

2017-05-12 11:06:19

El cantante Christian Meier y la modelo Alondra García Miró se lucieron en la alfombra roja de la película “Lowriders”.

Es la primera vez que el ‘Zorro’ y la expareja de Paolo Guerrero se lucen juntos y eligieron ventilar su amor en el extranjero.

Ricardo de Montreuil, director de la película ‘Lowriders’ y amigo personal de Christian Meier, lo invitó a formar parte de la avant premiere de la película que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante su paso por la alfombra roja, Christian Meier se mostró caballeroso con la modelo a quien llevó de la mano en todo momento.

Alondra García Miró no dudó en lucir sexy para los paparazzis y optó por lucir un vestido blanco con un profundo escote.

CHRISTIAN MEIER CONFIRMA RELACIÓN CON ALONDRA GARCÍA MIRÓ EN REVISTA INTERNACIONAL

“Su nombre: Alondra García Miró y, según confirmó a People en Español el mismo Meier, ella es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas —y tuvo una relación amorosa de dos años con el futbolista Paolo Guerrero que terminó a principios del 2017”, cita la publicación del portal web peopleenespanol.com

CHRISTIAN MEIER Y ALONDRA GARCÍA MIRÓ: PRIMERA FOTO JUNTOS

El cantante Christian Meier sorprendió a sus miles de fans tras publicar una comprometedora foto al lado de la modelo *Alondra García Miró.

En la instantánea, que ya superó los 76 mil likes en su cuenta de Instagram, se aprecia al popular ‘Zorro’ abrazado por la exchica reality.

Tanto Alondra García Miró como Christian Meier desactivaron las casillas de comentarios de sus redes sociales para evitar comentarios negativos en cuanto a la relación que mantendrían y aún no confirman.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE CHRISTIAN MEIER

“Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta”, señaló Alondra García Miró en una entrevista exclusiva para elcomercio.pe durante el LIF Week.
Según la prensa local, el actor de 46 años y la modelo de 26 años han sido vistos en diversas oportunidades en el distrito de Miraflores acompañados de los hijos de Christian Meier.

El rumor de la relación entre Alondra García Miró y Christian Meier nació tras la participación de ambos en la alfombra roja del espectáculo ‘Séptimo cielo’ del ‘Cirque du Soleil’ en Buenos Aires. Un video mostró a la modelo y al actor retornando a Lima en primera clase, conversando y riendo amenamente.

Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación en marzo del 2017. Tras su ruptura, la modelo fue duramente criticada por su estado físico. Sus propios seguidores aseguraban que está excesivamente delgada debido al duro momento que atravesaba.

Comentarios