Noticias

Todo sobre Cristian Castro y su concierto en Lima por sus 25 años de carrera

2017-02-06 10:49:54
Todo sobre Cristian Castro y su concierto en Lima por sus 25 años de carrera
Todo sobre Cristian Castro y su concierto en Lima por sus 25 años de carrera (Getty Images)

Cristian Castro cumplió 25 años de carrera, motivo más que suficiente para celebrar. Son muchos los escenarios a su disposición para tamaño acontecimiento. Uno de ellos tenía que ser el Perú, que siempre lo recibe con los brazos abiertos. Por eso, en su fiesta es él quien nos regala un concierto.

Cristian Castro vendrá a Lima para ofrecer un inolvidable show el 1 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. En él reviviremos algunos de sus más recordados éxitos, pero también habrá canciones que estrenó hace poco y que confirman que el artista sigue vigente.

Entre estos temas encontramos ‘Decirte adiós’, que forma parte de su más reciente disco, ‘Dicen’. Sin embargo, en su repertorio tiene muchos más, algunos de los cuales fueron hechos con la colaboración de compositores de la talla de Mario Domm (Camila) o Noel Schajris (Sin Bandera).

-> Cristian Castro cambió de look radicalmente

Ver a Cristian Castro en concierto es disfrutar del tercer artista de habla hispana más destacado de nuestros tiempos, según Billboard. Las entradas para este espectáculo estarán a la venta desde el martes 7 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 90 (Mezzanine) hasta los 530 soles (Numerados).

CAMBIO DE LOOK

El intérprete de ‘Azul’, Cristian Castro, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales tras publicar una foto luciendo el cabello completamente verde.

“Hoy en Salta la Linda, vengan a ver el cantar del Guasón!!”, escribió Cristian Castro, en su cuenta oficial de Twitter.

-> Cristian Castro: “Me quisiera volver a casar”

De manera casi inmediata los memes empezaron a aparecer e inundaron las redes sociales. Usuarios compararon a Cristian Castro con el ‘Joker’, el eterno enemigo de Batman en su última película ‘El escuadrón suicida’.

El cantante mexicano lució este look durante su visita al programa de Susana Jiménez hasta donde llegó para promocionar su nuevo disco ‘Dicen’, material que saldrá a la luz este 30 de setiembre.

Comentarios