Noticias

Cristian Castro le echó el ojo a esta peruana. ¿Nuevo romance a la vista?

2017-07-12 09:23:32
Cristian Castro le echó el ojo a esta peruana. ¿Nuevo romance a la vista?
Cristian Castro le echó el ojo a esta peruana. ¿Nuevo romance a la vista? (Foto: Trome)

Así como fue rápido a la hora de ponerle fin a su matrimonio, después de solo semanas, Cristian Castro no perdió tiempo para, al parecer, hallar a alguien que llene el vacío en su corazón. Lo más interesante de todo es que se trata de una peruana. 

Medios mexicanos como Debate hablan de una “sensual peruana”, mientras que en nuestro país se mostró un video en que la susodicha y Cristian Castro estarían en una cebichería. Así las cosas, parece que lo que hay entre ellos va en serio. 

Debate se refiere a la peruana simplemente como Evelyn, pero acá la conocemos muy bien. Se trata de Evelyn Vela, una conocida exvedette y asidua invitada de programas de espectáculos. De hecho, tan solo el mes pasado estuvo en uno de ellos desnudando la presunta infidelidad de una expareja.

-> Cristian Castro cambió de look radicalmente

Cristian Castro se casó con la violinista Carol Victoria, y cuando las noticias daban cuenta de que estaban de luna de miel, él de pronto anunció la separación. Afirmó que no hubo infidelidad ni nada por el estilo, simplemente hubo incompatibilidad de caracteres. Indicó que no se tomaron un tiempo para conocerse mejor. 

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN

El mundo del espectáculo está plagado de llamativas separaciones, pero Cristian Castro acaba de romper todos los récords al dar por culminado su matrimonio tan solo 28 días después de subir al altar, en plena luna de miel, cuando se supone todo es hermoso.
 
El escandaloso hecho generó una ola de especulaciones. Unos decían que Carol Victoria, la aún esposa de Cristian Castro, no pudo más con los celos y otros, que la mamá de la breve señora del músico se entrometió mucho en la relación. El intérprete prefirió salir a hablar para cortar las habladurías. 

Desde Argentina, donde tiene previstos algunos proyectos, Cristian Castro dijo que “realmente me avergüenza” todo lo que está pasando, pero que la única verdad es que “no nos dimos tiempo para conocernos bien” y la cosa “simplemente no se dio”.     

-> ¡Cristian Castro se casó por tercera vez!

Incluso, un día antes  Cristian Castro mandó a publicar un anuncio en el periódico Reforma con la petición. Además, tal como recordó Univisión, ante distintos medios reconoció ante el mundo que “tengo novia y estoy muy comprometido con ella” y que “sí hay boda en puerta”. 

Comentarios