En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniel Lazo anunció su primer concierto en Ate [VIDEO]

Daniel Lazo anunció su primer concierto en Ate [VIDEO]

Daniel Lazo inició el 2017 con la inauguración de su taller de canto. Las clases deben tenerlo ocupado, pero eso no es motivo para estar alejado de los escenarios. Es tiempo de volver a ellos con fuerza.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Daniel Lazo anunció su primer concierto del año. Tendrá lugar en un distrito que, hasta el momento, no había tenido oportunidad de visitar: Ate. Así que los vecinos del lugar quedan más que invitados.

En Facebook, Daniel Lazo realizó una transmisión en vivo en el mismo lugar que se llevará a cabo el concierto. Es el pub Plaza Ribeyros, que se encuentra en Santa Clara.

Daniel Lazo precisó que el concierto se realizará el sábado 4 de febrero a partir de las 10 de la noche. Indicó que “es la primera vez que voy a estar en Ate” y que se encuentra muy emocionado por ello.

PROFESOR DE CANTO
Daniel Lazo inauguró su propio taller de canto, lo promocionó por algunos días y recibió a sus primeros alumnos. Algo así merecía una transmisión en vivo vía Facebook.

En su página oficial, Daniel Lazo nos hizo partícipes de lo que fue este primer día de clases. Al principio, solo están él y algunas de las personas que le ayudaron a hacer realidad el taller.

Minutos más tarde, Daniel Lazo hizo otra transmisión, esta vez ya en compañía de los alumnos. El joven músico explicó que en su taller de canto “vamos a atacar cada dificultad que tenga cada alumno”.

Daniel Lazo agregó que verán temas como “afinación, respiración, técnica”. Detalló que las clases son muy personales, pues cada persona tiene puntos muy específicos en que mejorar.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios