Noticias

Daniel Lazo te invita a sus “conciertos íntimos”

2017-01-30 09:22:09
Daniel Lazo te invita a sus “conciertos íntimos”
Daniel Lazo te invita a sus “conciertos íntimos” (Facebook/Daniel Lazo)

Una forma de tener cerca a nuestros artistas favoritos es asistiendo a sus conciertos. ¿Qué tal si pudiésemos hacer esta experiencia aún más personal, íntima? Daniel Lazo también se lo preguntó y nos regaló una magnífica respuesta.

Lo que Daniel Lazo puso en práctica son sus “conciertos íntimos”. Son shows privados, con una cantidad de espectadores reducida pero más entusiasta. Además, brinda la oportunidad de congeniar con el cantante.

“Lo bueno de ese tipo de conciertos es que podemos hacer tontería y media, y experimentar con la música”, explicó Daniel Lazo en una transmisión en vivo vía Facebook. Justo en ese momento se encontraba a mitad de una de estas presentaciones.

-> Daniel Lazo anunció su primer concierto en Ate [VIDEO]

Daniel Lazo dijo que cualquiera puede contactarlo para llevar a cabo uno de estos “conciertos íntimos”. Recordó también que el sábado 4 de febrero realizará su primera presentación del ante un público masivo, en Ate. Será la primera vez que este distrito disfrute de su música.

POR PRIMERA VEZ EN ATE

Daniel Lazo inició el 2017 con la inauguración de su taller de canto. Las clases deben tenerlo ocupado, pero eso no es motivo para estar alejado de los escenarios. Es tiempo de volver a ellos con fuerza.

Daniel Lazo anunció su primer concierto del año. Tendrá lugar en un distrito que, hasta el momento, no había tenido oportunidad de visitar: Ate. Así que los vecinos del lugar quedan más que invitados.

-> Daniel Lazo en su primer día como profesor de canto [VIDEOS]

En Facebook, Daniel Lazo realizó una transmisión en vivo en el mismo lugar que se llevará a cabo el concierto. Es el pub Plaza Ribeyros, que se encuentra en Santa Clara.

Daniel Lazo precisó que el concierto se realizará el sábado 4 de febrero a partir de las 10 de la noche. Indicó que “es la primera vez que voy a estar en Ate” y que se encuentra muy emocionado por ello.

Comentarios