Daniel Lazo anuncia álbum y próximos conciertos [VIDEO]

Daniel Lazo anuncia álbum y próximos conciertos [VIDEO]

Estábamos a la espera de novedades por parte de Daniel Lazo y, por fin, nuestras plegarias fueron escuchadas. Él no solo sigue adelante con sus conciertos, sino que adelantó que hay un nuevo disco que está próximo a salir al mercado.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una transmisión en su página de Facebook, Daniel Lazo infirmó que tiene previsto continuar con su gira nacional. Sus próximos destinos son Puno y Arequipa, pero antes tiene un show más pendiente en Lima.

Daniel Lazo indicó que, para despedir el verano, dará un espectáculo en The Lion’s Head Pub, en Barranco, este 25 de marzo. Y además, ya le está dando los últimos detalles a su nuevo álbum. “No se imaginan cómo está el disco. Está increíble”, afirmó.

Antes de despedirse, Daniel Lazo nuevamente quiso agradecer el apoyo de sus incondicionales fans. Recordó que comenzó cantando en buses y ahora no solo lo escuchan en Centroamérica, sino que grabó un álbum en México. “Siento que hago las cosas bien y me dan más ganas de hacer muchas más cosas”, dijo el cantante.

SORPRESA PARA UNA FAN

Imagina que estás en medio de una celebración, que sientes que las cosas no pueden ser aún mejor, y en eso te das cuenta que te equivocas. A tu costado, sin previo aviso, aparece tu cantante favorito. Es el guion de una velada perfecta, que fue escrito, dirigido y actuado por Daniel Lazo.

En Facebook, el 9 de marzo, Daniel Lazo realizó una sorpresiva transmisión en vivo. Dijo que “he venido a Los Olivos” y que su objetivo era darle una sorpresa a una fan. “Estamos a punto de entrar. Ella no sabe nada hasta ahorita”, va narrando el cantante.

Daniel Lazo nos cuenta que viajó por dos horas en auto para llegar a su destino, una discoteca. Tan meticuloso fue con la sorpresa, que hasta camino agachado, como para no alertar a nadie con su presencia.

Avanzó hasta hallar su objetivo: una joven que, en ese momento, estaba al lado de su pareja celebrando su aniversario. Entonces, Daniel Lazo se le apareció cantando el tema ‘Si no es contigo’.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios