Noticias

Daniel Lazo en su primer día como profesor de canto [VIDEOS]

2017-01-18 10:14:04
Daniel Lazo en su primer día como profesor de canto [VIDEOS]
Daniel Lazo en su primer día como profesor de canto (Facebook/Daniel Lazo)

No contento solo con cantar, Daniel Lazo ahora también imparte clases de lo que mejor sabe hacer. No se trata solo de deslumbrar en los escenarios, sino permitir que otros puedan hacer lo mismo.

Daniel Lazo inauguró su propio taller de canto, lo promocionó por algunos días y recibió a sus primeros alumnos. Algo así merecía una transmisión en vivo vía Facebook.

En su página oficial, Daniel Lazo nos hizo partícipes de lo que fue este primer día de clases. Al principio, solo están él y algunas de las personas que le ayudaron a hacer realidad el taller.

-> Disfruta del videoclip de ‘16’, de Daniel Lazo [VIDEO]

Minutos más tarde, Daniel Lazo hizo otra transmisión, esta vez ya en compañía de los alumnos. El joven músico explicó que en su taller de canto “vamos a atacar cada dificultad que tenga cada alumno”.

Daniel Lazo agregó que verán temas como “afinación, respiración, técnica”. Detalló que las clases son muy personales, pues cada persona tiene puntos muy específicos en que mejorar.

VIDEOCLIP DE ‘16’
Nuestro joven exponente de la música romántica, Daniel Lazo, nos deleita con una canción que toca fibras sensibles y evoca recuerdos agridulces. Es el videpclip de su tema ‘16’, que posee una letra hermosa, pero a la vez descorazonadora.

-> Daniel Lazo recibió sorpresa inesperada de cumpleaños

“Yo tenía 16, una historia que contar, tenía el corazón roto harto de tanto llorar”, dice Daniel Lazo al comienzo de la canción. De lo que nos habla es de un amor adolescente que no llegó a buen puerto.

A través de la música, Daniel Lazo nos cuenta sobre una chica que lo flechó mientras “iba a la Facultad”. De arranque, entendemos que esa primera impresión impactó al protagonista de la historia.

Sin embargo, durante todos los minutos que dura ‘16’, Daniel Lazo habla en tiempo pasado. Los dos personajes de la canción, al final, no terminan juntos. Por eso, el remate final de la letra es melancólico.

Comentarios