Noticias

Daniel Lazo y su nuevo tatuaje en honor a la música [VIDEO]

2017-02-06 16:27:43
Daniel Lazo y su nuevo tatuaje en honor a la música [VIDEO]
Daniel Lazo y su nuevo tatuaje en honor a la música (Facebook/Daniel Lazo)

Es común entre los artistas, y entre las personas en general, hacerse un tatuaje. Unos lo hacen como una forma de honrar la memoria de una persona, tal vez un familiar o la pareja. Daniel Lazo lo hizo por algo que tal vez tenga igual o más significado: la música.

Daniel Lazo nos hizo partícipes del momento en que se tatuó el hombro derecho a través de una transmisión en vivo vía Facebook. “Este señor me está impartiendo dolor”, es lo primero que dice el joven cantante en el video, refiriéndose al tatuador.

Luego, Daniel Lazo nos muestra cómo va quedando el trabajo. Lo que ahí vemos son las líneas de un pentagrama con forma de espiral. Están acompañadas de notas musicales

-> Daniel Lazo te invita a este romántico concierto por el Día de San Valentín

Según Daniel Lazo, al momento de la transmisión en Facebook llegó a tener mil espectadores conectados al mismo tiempo. Aprovechó la ocasión también para recordarle a la gente sus próximas presentaciones.

CONCIERTO DE SAN VALENTÍN

El Día de San Valentín se acerca, y si no sabes aún cómo decirle a esa persona tan especial que la amas, aquí te damos una muy buena opción. El romanticismo estará a flor de piel en el concierto que dará Daniel Lazo en esta fecha.

Daniel Lazo anunció un show que, según sus propias palabras, será “inolvidable” en una ocasión tan importante como el Día de San Valentín. La cita será en La Estación de Barranco, ubicada en la Av. Pedro de Osma 112.

-> Gana un encuentro exclusivo con los artistas del “Festival de Baladas por San Valentín”

Para este concierto, cuyo afiche está publicado en la página de Facebook de Daniel Lazo, el cantante no solo prometió buena música, sino también firma de autógrafos, sesión de fotos y regalos.

Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a precios que van desde los 50 hasta los 60 soles. Así que, si quieres declararle tu amor a alguien, Daniel Lazo puede ser tu mejor aliado.

Comentarios