En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniel Lazo y Nicole Pillman serán teloneros de Jesse & Joy

Daniel Lazo y Nicole Pillman serán teloneros de Jesse & Joy

El dúo Jesse & Joy se presentará en concierto en Lima este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Para este espectacular show se ha confirmado la presencia de los cantantes peruanos Daniel Lazo y Nicole Pillman, quienes lo abrirán. ¡No te lo puedes perder!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Jesse & Joy visitarán Lima como parte de su tour ‘Un besito más’, con el que prometen deslumbrarnos con todo su talento.

A la magia de esta velada se unen Daniel Lazo y Nicole Pillman, dos de los artistas más importantes de la canción romántica en nuestro país, ambos reconocidos internacionalmente y con hits en rotación tanto en radio como televisión.

Con una legión de fans que llegan a un millón solo en Facebook, Daniel Lazo es considerado el artista peruano revelación de los últimos años. Su tema ‘Si no es contigo’ supera los 10 millones de visitas en Youtube, y a menos de un mes de haber lanzado su nuevo sencillo ‘16’ ya cuenta con más de 100 mil visitas en la misma red social. Actualmente, Daniel tiene 16 clubes de fans a nivel nacional y 11 en el extranjero, incluyendo países como Japón, Australia, Canadá, México, Chile, Centro América y otros.

Por su lado, Nicole Pillman se ha consolidado como la voz femenina representativa de las baladas nacionales más exitosas. Con una carrera que no incluye descansos, Nicole prepara lo mejor de su repertorio para esta noche esperada por muchos.

Nicole Pillman se encuentra promocionando su nuevo videoclip del single ‘Cuando te conocí’, canción que forma parte de su tercer disco. Además, ha sido elegida soundtrack de la película peruana ‘La peor de mis bodas’.

El dúo romántico Jesse & Joy llega a Lima para presentarnos lo mejor de sus baladas en la primera edición de ‘Villa Romántica’, evento creado por ‘Work Shows’.

Las entradas para este evento ya están a la venta en ‘Teleticket’ de ‘Wong’ y ‘Metro’, quienes tengan tarjeta ‘Cencosud’ podrán obtener un 15% de dscto. hasta el 5 de agosto.

Precios normales de entradas:

- Work Shows: S/. 363.00

- Super Vip: S/. 243.00

- Preferencial: S/. 123.00

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El dúo ‘Jesse & Joy’, que se presentará en concierto en Lima el 19 de agosto, viene causando sensación en ‘Youtube’ con su nuevo videoclip ‘Dueles’, el cual ya tiene más de tres millones de vistas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios