¡Nicole Pillman te invita al concierto de 'Jesse & Joy', donde ella será telonera!

¡Nicole Pillman te invita al concierto de 'Jesse & Joy', donde ella será telonera!

La cantante peruana Nicole Pillman abrirá el concierto de ‘Jesse & Joy’ en Lima. El evento se realizará este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por este motivo, la cantante invitó, a través de un video, a todos sus fans a asistir a esta noche romántica donde interpretará sus mejores baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cabe precisar que Daniel Lazo también será telonero del concierto de ‘Jesse & Joy’ en Lima. Sin duda, será una velada llena de romanticismo y emociones a ‘flor de piel’. ¡No te lo puedes perder!

Jesse & Joy visitarán Lima como parte de su tour ‘Un besito más’, con el que prometen deslumbrarnos con todo su talento.

A la magia de esta velada se unen Daniel Lazo y Nicole Pillman, dos de los artistas más importantes de la canción romántica en nuestro país, ambos reconocidos internacionalmente y con hits en rotación tanto en radio como televisión.

Con una legión de fans que llegan a un millón solo en Facebook, Daniel Lazo es considerado el artista peruano revelación de los últimos años. Su tema ‘Si no es contigo’ supera los 10 millones de visitas en Youtube, y a menos de un mes de haber lanzado su nuevo sencillo ‘16’ ya cuenta con más de 100 mil visitas en la misma red social. Actualmente, Daniel tiene 16 clubes de fans a nivel nacional y 11 en el extranjero, incluyendo países como Japón, Australia, Canadá, México, Chile, Centro América y otros.

Por su lado, Nicole Pillman se ha consolidado como la voz femenina representativa de las baladas nacionales más exitosas. Con una carrera que no incluye descansos, Nicole prepara lo mejor de su repertorio para esta noche esperada por muchos.

Nicole Pillman se encuentra promocionando su nuevo videoclip del single ‘Cuando te conocí’, canción que forma parte de su tercer disco. Además, ha sido elegida soundtrack de la película peruana ‘La peor de mis bodas’.

El dúo romántico Jesse & Joy llega a Lima para presentarnos lo mejor de sus baladas en la primera edición de ‘Villa Romántica’, evento creado por ‘Work Shows’.

Las entradas para este evento ya están a la venta en ‘Teleticket’ de ‘Wong’ y ‘Metro’, quienes tengan tarjeta ‘Cencosud’ podrán obtener un 15% de dscto. hasta el 5 de agosto.

Precios normales de entradas:

- Work Shows: S/. 363.00

- Super Vip: S/. 243.00

- Preferencial: S/. 123.00

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El dúo ‘Jesse & Joy’, que se presentará en concierto en Lima el 19 de agosto, viene causando sensación en ‘Youtube’ con su nuevo videoclip ‘Dueles’, el cual ya tiene más de tres millones de vistas.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios