Noticias

Daniel Lazo te invita a este romántico concierto por el Día de San Valentín

2017-02-03 13:32:41
Daniel Lazo te invita a este romántico concierto por el Día de San Valentín
Daniel Lazo te invita a este romántico concierto por el Día de San Valentín (Facebook/Daniel Lazo)

El Día de San Valentín se acerca, y si no sabes aún cómo decirle a esa persona tan especial que la amas, aquí te damos una muy buena opción. El romanticismo estará a flor de piel en el concierto que dará Daniel Lazo en esta fecha.

Daniel Lazo anunció un show que, según sus propias palabras, será “inolvidable” en una ocasión tan importante como el Día de San Valentín. La cita será en La Estación de Barranco, ubicada en la Av. Pedro de Osma 112.

Para este concierto, cuyo afiche está publicado en la página de Facebook de Daniel Lazo, el cantante no solo prometió buena música, sino también firma de autógrafos, sesión de fotos y regalos.

-> Daniel Lazo te invita a sus “conciertos íntimos”

Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a precios que van desde los 50 hasta los 60 soles. Así que, si quieres declararle tu amor a alguien, Daniel Lazo puede ser tu mejor aliado.

CONCIERTOS ÍNTIMOS

Una forma de tener cerca a nuestros artistas favoritos es asistiendo a sus conciertos. ¿Qué tal si pudiésemos hacer esta experiencia aún más personal, íntima? Daniel Lazo también se lo preguntó y nos regaló una magnífica respuesta.

Lo que Daniel Lazo puso en práctica son sus “conciertos íntimos”. Son shows privados, con una cantidad de espectadores reducida pero más entusiasta. Además, brinda la oportunidad de congeniar con el cantante.

-> Daniel Lazo anunció su primer concierto en Ate [VIDEO]

“Lo bueno de ese tipo de conciertos es que podemos hacer tontería y media, y experimentar con la música”, explicó Daniel Lazo en una transmisión en vivo vía Facebook. Justo en ese momento se encontraba a mitad de una de estas presentaciones.

Daniel Lazo dijo que cualquiera puede contactarlo para llevar a cabo uno de estos “conciertos íntimos”. Recordó también que el sábado 4 de febrero realizará su primera presentación del ante un público masivo, en Ate. Será la primera vez que este distrito disfrute de su música.

Comentarios