Noticias

Disfruta del videoclip de '16', de Daniel Lazo [VIDEO]

2017-01-12 09:21:13
Disfruta del videoclip de '16', de Daniel Lazo [VIDEO]
Daniel Lazo estrenó el videoclip de su tema ‘16’ (YouTube)

Nuestro joven exponente de la música romántica, Daniel Lazo, nos deleita con una canción que toca fibras sensibles y evoca recuerdos agridulces. Es el videpclip de su tema ‘16’, que posee una letra hermosa, pero a la vez descorazonadora.

“Yo tenía 16, una historia que contar, tenía el corazón roto harto de tanto llorar”, dice Daniel Lazo al comienzo de la canción. De lo que nos habla es de un amor adolescente que no llegó a buen puerto.

A través de la música, Daniel Lazo nos cuenta sobre una chica que lo flechó mientras “iba a la Facultad”. De arranque, entendemos que esa primera impresión impactó al protagonista de la historia.

-> Daniel Lazo recibió sorpresa inesperada de cumpleaños

Sin embargo, durante todos los minutos que dura ‘16’, Daniel Lazo habla en tiempo pasado. Los dos personajes de la canción, al final, no terminan juntos. Por eso, el remate final de la letra es melancólico.

Para el videoclip de ‘16’, Daniel Lazo estrenó nuevo look. Lo podemos ver con el cabello más largo y vistiendo camisa manga larga, pantalón de vestir y un chaleco. Se encuentra en una habitación muy ornamentada con columnas.

Esta escena se va intercalando con otras imágenes que parecen tomadas con una cámara casera. Aparecen la chica que, según entendemos, es aquella sobre la que Daniel Lazo cantan con tanta pasión.

-> ¡Daniel Lazo conmueve con sencillo gesto!

La chica primero aparece sola y, después, en algunas tomas aparece también Daniel Lazo, en este caso con el cabello corto, polo negro y jeans. Comparten el mismo cuarto, sí llegaron a estar juntos.

La idea que parece estar detrás del videoclip de ‘16’ es que el tiempo ha pasado desde entonces. Daniel Lazo rememora lo que fue vivir con aquella chica. Como dijimos al principio, es un recuerdo agridulce.

Comentarios