En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Las más grandes fans de David Bisbal disfrutan su concierto de esta manera [VIDEO]

Las más grandes fans de David Bisbal disfrutan su concierto de esta manera [VIDEO]

David Bisbal anda de un lado para otro con su Hijos del Mar Tour, gira que lo ha llevado por distintas ciudades de Europa, pero una es la que le ha permitido estar junto a sus más grandes fans, aquellas que le irradian cariño no solo durante el show, sino las 24 horas del día. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Te imaginas quiénes son? Se trata de su familia. Esta estuvo presente durante el último de los espectáculos del intérprete de ‘Dígale’, que se realizó en Pineda de Mar (España), y presenciaron todo desde un sitio privilegiado y con la mayor de las comodidades.

David Bisbal compartió en Twitter un video grabado, desde el backstage, por su pareja e hija. Estas están sentadas con los pies por delante, los cuales aparecen en la toma, y al fondo se puede apreciar al músico entreteniendo a los asistentes.

Y como no todos estamos en la capacidad de seguirlo toda su gira, el cantante español publicó en Instagram un video que resume lo mejor del concierto, desde el momento en que se montó en escenario hasta que ya se encuentra arriba de él, interpretando sus mejores éxitos. 

HIZO PAGAR CARO A EXTORSIONADOR

David Bisbal la pasó mal cuando un sujeto intentó extorsionarlo luego de apropiarse de un celular que perteneció al cantante. Sin embargo, la justicia se encargó de poner a esta persona donde debe estar: la cárcel.

El Juzgado de lo Penal Número 1 de Almería condenó al individuo, identificado con las iniciales O.B.P., a nueve meses de prisión por el delito de extorsión en grado de tentativa. En sus manos llegó a tener el teléfono de David Bisbal y quiso pedir dinero a cambio de él.

David Bisbal fue titular del celular hasta abril de 2015 y luego le dio de baja, informó La Vanguardia. Sin embargo, el aparato aún contenía fotos e información íntima del cantante, y cayó en manos del hoy condenado.

Entonces, en julio de 2015, esta persona comenzó a comunicarse con algunos de los contactos de David Bisbal con la intención de obtener información e imágenes íntimas del español. Este se dio cuenta por medio de uno de estos contactos.

En agosto de aquel mismo año, el delincuente pudo ponerse en contacto con David Bisbal y le exigió una fuerte suma de dinero, que no fue dada a conocer por la prensa. Si no lo hacía, el extorsionador amenazaba con divulgar el contenido íntimo que tuviese en sus manos.

David Bisbal logró llevar a esta persona a juicio y, en las audiencias, el facineroso trató de señalar que en realidad “nunca” tuvo “ánimo de extorsionar”. La sala a cargo del juicio, sin embargo, no le dio la razón.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios