Noticias

Quiso extorsionar a David Bisbal y la pagó muy caro

2016-12-29 16:44:57
Quiso extorsionar a David Bisbal y la pagó muy caro
Quiso extorsionar a David Bisbal y la pagó muy caro (Getty Images)

David Bisbal la pasó mal cuando un sujeto intentó extorsionarlo luego de apropiarse de un celular que perteneció al cantante. Sin embargo, la justicia se encargó de poner a esta persona donde debe estar: la cárcel.

El Juzgado de lo Penal Número 1 de Almería condenó al individuo, identificado con las iniciales O.B.P., a nueve meses de prisión por el delito de extorsión en grado de tentativa. En sus manos llegó a tener el teléfono de David Bisbal y quiso pedir dinero a cambio de él.

David Bisbal fue titular del celular hasta abril de 2015 y luego le dio de baja, informó La Vanguardia. Sin embargo, el aparato aún contenía fotos e información íntima del cantante, y cayó en manos del hoy condenado.

-> Luis Fonsi celebró la llegada de su segundo hijo y David Bisbal lo felicitó así

Entonces, en julio de 2015, esta persona comenzó a comunicarse con algunos de los contactos de David Bisbal con la intención de obtener información e imágenes íntimas del español. Este se dio cuenta por medio de uno de estos contactos.

En agosto de aquel mismo año, el delincuente pudo ponerse en contacto con David Bisbal y le exigió una fuerte suma de dinero, que no fue dada a conocer por la prensa. Si no lo hacía, el extorsionador amenazaba con divulgar el contenido íntimo que tuviese en sus manos.

David Bisbal logró llevar a esta persona a juicio y, en las audiencias, el facineroso trató de señalar que en realidad “nunca” tuvo “ánimo de extorsionar”. La sala a cargo del juicio, sin embargo, no le dio la razón.

-> Alejandro Sanz y David Bisbal, juntos en ‘La voz’

FELICITA A LUIS FONSI
Para Luis Fonsi, esta Navidad será una de las más felices por la llegada de su segundo hijo. Celebró e hizo el anuncio de este feliz acontecimiento en Twitter. Y así llegaron las felicitaciones por parte de personalidades como David Bisbal.

Este fue uno de los primeros que le hizo sentir a Luis Fonsi que su alegría no era solo suya, sino de todos. “Que Dios bendiga a toda la familia. Estoy muy feliz por ti, hermano. Te quiero mucho”, escribió David Bisbal.

Comentarios