Noticias

‘Despacito’ de Luis Fonsi es la número 1 del mundo

2017-05-16 14:47:23
‘Despacito’ de Luis Fonsi es la número 1 del mundo
(Foto:gettyimages.com)

Han pasado 21 años desde que la ‘Macarena’ de Los del Río tocó la gloria y hoy Luis Fonsi hace lo suyo. ‘Despacito’ alcanzó el puesto número 1 de los premios Billboard Hot 100, la premiación más importante de la música en el mundo.

“La música no tiene lenguaje. Sigamos haciendo historia. ¡Gracias!”, escribió Luis Fonsi a través de sus redes sociales.

‘Despacito’ lidera el ranking Billboard Hot Latin hace 16 semanas y ha sido escuchada vía streaming por más de 54 millones de personas.

“Cuando escribimos esta canción, nunca imaginamos que llegaría tan lejos. ¡Gracias a todos los que lo escucharon y conectaron desde el primer día, y a todas las personas involucradas! ¡Felicidades a todos nosotros!”, escribió Erika Ender, coautora de la canción en su cuenta oficial de Instagram.

ROMEO SANTOS FELICITÓ A LUIS FONSI

Tras el anuncio de ‘Despacito’ como la número 1 de los Billboard Hot Latin, el Rey de la Bachata, Romeo Santos, no dudó en saludar a Luis Fonsi a través de las redes sociales.

“Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro. Felicidades LuisFonsi y daddy_yankee. Muy fuerte”.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Comentarios