Noticias

Diego Torres estrenó nuevo video de 'Iguales'

2016-05-16 19:26:13
Diego Torres estrenó nuevo video de 'Iguales'

Sigue dando que hablar. El intérprete argentino no para. Diego Torres compartió un nuevo video de su canción ‘Iguales’.

El mensaje de “Iguales”, el nuevo sencillo de Diego Torres, es indudable: “todos los seres humanos tenemos derecho a la igualdad.” Es una frase que queda plasmada en el video que se estrena hoy por NBC UNIVERSO en una versión muy conmovedora de su canción y que estará disponible a las 5 PM(EST) por su canal de YouTube/VEVO.

Dirigido por Alberto García y producido por La Catrina Films de la Ciudad de México, este video cuenta con el mismo equipo de edición que los otros cortometrajes relacionados con este sencillo – el video original y el innovador detrás-de-cámaras con vistas de 360 grados.

Cinco coros populares de diferentes naciones países aportaron sus armonías y su sentimiento a esta versión, compartiendo el mensaje universal de una forma muy igualitaria: el ‘Gospel Choir de Argentina’, el coro ‘Siempre Amigos de Colombia’, el ‘Ensamble Vocal Tory Domínguez de México’, el coro ‘Miguel A. Julia Collazo’ de la Escuela de Bellas Artes en Puerto Rico y el ‘Coro Down Madrid’ de España, intercalando con escenas de diferentes cantantes que se sumaron a difundir este mensaje en una forma orgánica y espontánea.

Con esta versión coral, el cantante, compositor y actor argentino Diego Torres ha encontrado otra manera creativa de deleitar nuestros oídos con un mensaje positivo y de esperanza.

Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, esta canción habla de lo que nos hace únicos y a la vez iguales. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”

“Iguales” es el tercer sencillo de Buena Vida, el octavo álbum de estudio de Diego Torres, quién es miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Del mismo disco también se han desprendido los éxitos “Hoy Es Domingo” junto a Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de Canción del Año, además de “La Vida es Un Vals”.

(Fuente:Difusión)

Comentarios