Noticias

Diego Torres y su 'Buena Vida'

2016-03-29 17:17:23
Diego Torres y su 'Buena Vida'

El cantautor argentino Diego Torres pisa fuerte con ‘Buena Vida’, su nuevo disco.

Timoneado por los reconocidos productores Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Alejandro Sanz, Jennifer López, etc.), y Rafael Arcaute (Calle 13, Gian Marco, Andrés Calamaro, entre otros), Buena Vida es el primer álbum que Diego lanza desde que se reintegró a Sony Music Latin nuevamente. Así es. El artista volvió a la compañía discográfica con la cual disfrutó sus más grades éxitos.

‘Buena Vida’ sin duda promete sumarse a esa larga lista de triunfos. Y, luego de trabajar en el proyecto durante dos años, Diego no podría estar más emocionado.
“Con mucha expectativa sobre cómo la gente va a recibir este disco. Como si fuera el primer día”, dice Diego. “Esa fantasía, esa llama encendida, está ahí.”
Once temas componen la producción que le rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia y está disponible tanto en formato físico como digital.

“Este disco, en especial, es un momento luminoso en mi vida, por haber sido padre, por disfrutar la experiencia de tener una hija, porque la vida cambia radicalmente a través de esa experiencia”, explica. “Creo que se traslada en la poesía de estas canciones. Por eso es un disco que se llama Buena Vida, porque tiene que ver mucho con los diferente aspectos que la vida tiene. Se refleja en lo que uno viene viviendo, en lo que uno es”.

Comentarios