Noticias

¡Mira cómo luce Dulce María de RBD!

2016-05-18 15:25:15
¡Mira cómo luce Dulce María de RBD!
¡Dulce María luce ahora un look más sexy y más madura!(Foto: Fan Page Facebook Dulce María)

Dulce María Espinosa Saviñón es el nombre completo de la conocida actriz, compositora y cantante mexicana, quien deslumbró con su participación en la recordada telenovela ‘Rebelde’ e integró el grupo formado ahí: RBD.

Con el pasar de los años, Dulce María no ha cambiado mucho en su aspecto físico, pero sí luce ahora con un look más sexy y mucho más madura.

¡Aquí te dejamos algunas fotos publicadas en su fan page de Facebook!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

[NOTICIA] Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

[NOTICIA] Mira el antes y el después de Celina, personaje de la novela RBD

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

[NOTICIA] Dulce María estrenó su nuevo sencillo ‘No sé llorar’

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

[NOTICIA] Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

Comentarios