Noticias

Dulce María, ex-RBD, confirmó romance con cineasta

2017-01-04 16:46:01
Dulce María, ex-RBD, confirmó romance con cineasta
¡Una imagen vale más que mil palabras! (Foto:Instagram)

Le puso fin a los rumores. La exintegrante de RBD, Dulce María, confirmó su romance con el cineasta Paco Álvarez a través de sus redes sociales.

“Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram

Álvarez no se quedó atrás y le dedicó un tierno mensaje de amor a Dulce María.

“El amor llega siempre inesperado siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”

Ambos se conocieron tras la grabación del video ‘No sé llorar’ de Dulce María. La producción y dirección del mismo estuvo a cargo de Paco. Desde aquel entonces los rumores de una relación se hicieron cada vez más fuertes.

Hace solo unos meses, Dulce María negaba la relación con el cineasta, prueba de ello son las declaraciones que brindó a la prensa, según informó el portal cosmoenespanol.com

“Es mi amigo, de hecho el primer video donde realmente nos conocimos y salió padrísimo que fue “No se llorar”. Estamos trabajando juntos, muchas veces salimos y es un gran amigo, alguien que admiro mucho y que estamos haciendo cosas bien padres, como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente y es un amigo”.

Comentarios