Noticias

El dúo Idéntico en MegaPlaza: revive lo mejor del concierto y más [VIDEOS]

2017-02-10 10:40:30
El dúo Idéntico en MegaPlaza: revive lo mejor del concierto y más [VIDEOS]
El dúo Idéntico en MegaPlaza: revive lo mejor del concierto y más (Facebook/Idéntico)

Nos adelantamos al Día de San Valentín con una serie de conciertos inolvidables. Entre los artistas que se dieron cita al show de Ritmo Romántica en MegaPlaza estuvo el dúo Idéntico, que no quiso que nadie se pierda su presentación.

Beto Gómez y Carlos López, los integrantes de Idéntico, realizaron transmisiones en vivo vía Facebook de su presentación. Y no solo mostraron su interpretación en los escenarios, sino también los que ocurría en backsatge.

Es así que, en uno de los videos que publicó Idéntico en la red social, podemos ver a los cantantes al lado de Daniel Lazo, otra reconocida figura de Ritmo Romántica. Somos testigos de lo que ocurría minutos antes de que salgan al escenario.

-> La lección que el dúo Idéntico jamás olvidará de Franco De Vita

También se puede ver el momento en que los chicos de Idéntico van rumbo al concierto, manejando auto. Para quienes no pudieron asistir al espectáculo que ofreció Ritmo Romántica en MegaPlaza, este material es invaluable.

LA LECCIÓN DE FRANCO DE VITA

Cuando se es grande, no hay razón para no ver al pequeño. En lugar de eso, es mejor darle la mano, ayudarle a crecer. El dúo Idéntico, con Beto Gómez y Carlos López, aprendió eso de Franco De Vita.

Beto Gómez recordó cómo fue la lección. Recordó que, hace algún tiempo, Franco De Vita “nos invitó a cantar con él ‘Si la vez’, canción que grabó junto a Sin bandera”. Añadió que “era tanta la emoción que nos embargaba, que nos pasamos dos veces el Derby”. El concierto era en el Jockey Club.

-> Dúo Idéntico estrena videoclip con Tracy Freundt como protagonista

Según Beto Gómez, tanto demoraron que “tenía ganas de llorar, porque era posible que por culpa del nerviosismo lleguemos tarde y no compartamos escenario con Franco De Vita”.

Idéntico llegó por fin al concierto, luego de una llamada del gerente de Sony. Esperó reproches por parte de Franco De Vita, pero en lugar de eso “nos daba la tranquilidad y nos decía “tranquilos muchachos todo está bien””.

Comentarios