Noticias

El Dúo Idéntico requiere de tu apoyo en esta votación internacional

2017-08-11 16:51:36
El Dúo Idéntico requiere de tu apoyo en esta votación internacional
El Dúo Idéntico requiere de tu apoyo en esta votación internacional (Foto: YouTube)

Entre peruanos tenemos que darnos las manos, y si el Dúo Idéntico está compitiendo en una votación internacional, lo menos que podemos hacer es elegirlos con una mano en el pecho y otra la otra lista para hacer clic donde se deba.

La referida votación corresponde al Hot Ranking de la cadena de televisión HTV, al cual entrarán si es que ganan. Los intérpretes de ‘Mujercita’ le están haciendo frente a artistas internacionales y será difícil que salgan victoriosos a menos de que hagamos al respecto.

El Dúo Idéntico participa en esta elección, que es por medio de comentarios en Facebook e Instagram, con el tema ‘Te encontré’, que les permitió posicionarse en los corazones de los fans en el 2016. Tal es así que, a la fecha, en YouTube ya superó las 3 millones de reproducciones.

-> Matisse y el Dúo Idéntico, por primera vez juntos en Lima y Arequipa

Sin embargo, si por algo nos agrada la agrupación este año, es por su gran participación en la novela ‘Mujercitas’. Canta el tema principal de esta telenovela, que es líder en sintonía en su horario.  

LAS BALADAS Y BACHATAS DE 'MUJERCITAS'

‘Mujercitas’ nos encanta, primero, por su historia y, segundo, por las canciones que la adornan. Son canciones que poco a poco se van convirtiendo en parte de la cultura general, que ya hemos hecho nuestras. 

En total, podemos hallar nueve temas que hacen más deliciosa esta telenovela, empezando por el ‘intro’, también llamado ‘Mujercitas’, que fue interpretado por el Dúo Idéntico. No menos importantes son ‘Parte de ti’, de Jandy Feliz, y ‘Te necesito’, de Alexander Blas.

 

Una publicación compartida de HTV Música (@htvmusica) el

Maria Pía Copello y Melissa García, dos conocidísimas artistas de Ritmo Romántica, proveyeron a ‘Mujercitas’ las canciones ‘Hasta que llegaste tú’ y ‘Como te amo yo’, respectivamente. Después está ‘Cuándo será’, de Carla Graciela. 

-> Dúo Idéntico y el elenco de ‘Mujercitas’ cautivaron al público en Comas

En capítulos más recientes, Jandy Feliz repitió el plato con ‘Estrellita de mar’, mientras que el grupo Río llegó con la que debe ser su propuesta musical más romántica: ‘Amores que se acaban’, que no sería lo que es si no fuera por la colaboración de Leslie Shaw.

Comentarios