Noticias

El dúo Idéntico obtuvo su primer millón [VIDEO]

2017-03-08 10:57:57
El dúo Idéntico obtuvo su primer millón [VIDEO]
El dúo Idéntico obtuvo su primer millón (Facebook/Idéntico)

A pasos lentos pero seguros se puede llegar muy lejos. El dúo Idéntico lo está haciendo, con un trabajo musical serio. El fruto de ese esfuerzo comienza a cosecharse. Los músicos obtuvieron su primer millón de visitas en YouTube.

Fue Beto Gómez quien, en su página de Facebook, informó que ese fue el número de reproducciones que registró su tema ‘Te encontré’. Y eso que fue subido a YouTube hace menos de dos meses. ¡Todo un éxito!

“Gracias a todos ustedes por ayudarnos con la difusión y por ser tan fieles a nuestro humilde trabajo. Los queremos mucho”, escribió Beto Gómez, una de las mitades del dúo Idéntico.

-> ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica enamoró por San Valentín [FOTOS Y VIDEO]

Esta es una razón más para seguir adelante, brindado la mejor música romántica. No dudamos que, con este resultado, habrá más músicos y disqueras interesadas en trabajar con el dúo Idéntico.

CONCIERTO EN PLAZA NORTE

Nos adelantamos al Día de San Valentín con una serie de conciertos inolvidables. Entre los artistas que se dieron cita al show de Ritmo Romántica en MegaPlaza estuvo el dúo Idéntico, que no quiso que nadie se pierda su presentación.

Beto Gómez y Carlos López, los integrantes de Idéntico, realizaron transmisiones en vivo vía Facebook de su presentación. Y no solo mostraron su interpretación en los escenarios, sino también los que ocurría en backsatge.

-> El dúo Idéntico en MegaPlaza: revive lo mejor del concierto y más [VIDEOS]

Es así que, en uno de los videos que publicó Idéntico en la red social, podemos ver a los cantantes al lado de Daniel Lazo, otra reconocida figura de Ritmo Romántica. Somos testigos de lo que ocurría minutos antes de que salgan al escenario.

También se puede ver el momento en que los chicos de Idéntico van rumbo al concierto, manejando auto. Para quienes no pudieron asistir al espectáculo que ofreció Ritmo Romántica en MegaPlaza, este material es invaluable.

Comentarios