¡Jesse & Joy llenaron Lima de romanticismo!

¡Jesse & Joy llenaron Lima de romanticismo!

El dúo mexicano ‘Jesse & Joy’ llegó a Lima para ofrecer un espectacular concierto el viernes 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Ellos deleitaron a sus fans con sus mejores baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la velada, los asistentes al concierto no dejaron de corear cada una de las baladas interpretadas por ‘Jesse & Joy’ como ‘¡Corre!’, ‘Ya no quiero’, ‘Llegaste tú’ y ‘Llorar’. Además, de arrancar más de un suspiro a todos sus fans, así como a los enamorados presentes.

Sin duda, un gran concierto en el que ‘Jesse & Joy’ complació a sus fans con las canciones que todos ellos esperaban escuchar en vivo.

En la parte superior te dejamos una galería de fotos con los mejores momentos del concierto, así como aquí te dejamos, en video, un extracto de lo que fue el espectáculo de ‘Jesse & Joy’ en Lima.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El dúo ‘Jesse & Joy’ viene causando sensación en ‘Youtube’ con su nuevo videoclip ‘Dueles’, el cual ya tiene más de tres millones de vistas.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios