Noticias

¡Mira la reacción de Enrique Iglesias cuando fan subió intempestivamente al escenario!

2016-06-24 17:47:40
¡Mira la reacción de Enrique Iglesias cuando fan subió intempestivamente al escenario!
El cantante español Enrique Iglesias se encontraba dando un concierto, cuando una de sus fans subió al escenario sorprendiendo al intérprete.(Foto: Video Youtube)

¿Quién, cuando se ha estado en un concierto, no ha tenido muchas ganas de subir al escenario y abrazar a su cantante favorito(a)? Probablemente a muchos de nosotros, y si lo has intentado hacer seguramente no lo has logrado, porque los de seguridad inmediatamente te detienen. Sin embargo, en el concierto de Enrique Iglesias, una de las fanáticas logró escabullirse de ellos y trepar al escenario.

El cantante español Enrique Iglesias se presentó en Azerbaiyán con su show ‘Sex and Love Tour’ y fue ahí precisamente donde se dio este anecdótico suceso. La joven y eufórica fanática logró subir al escenario donde se encontraba, justo al frente suyo, el artista. Ella se abalanzó y, literalmente, se trepó de él. Sin embargo, lo que más ha conmovido y llamado la atención es la reacción del intérprete, pues cuando los de la seguridad subieron a retirar a la chica, lejos de que él dejara que lo hagan, siguió abrazando a su seguidora y les pidió a los hombres que la dejaran, que no la bajaran.

Seis hombres de seguridad subieron al escenario, pero Enrique Iglesias seguía abrazando a su fan y diciéndole que la dejaran un momento, que se tranquilice, así como le pidió tranquilidad a ellos.

Sin duda, la conmovedora reacción del cantante ha sido aplaudida por sus seguidores.

Mira aquí el video de lo que pasó.

Comentarios