Noticias

Enrique Iglesias tuvo tierno gesto con niña enferma de cáncer

2016-01-22 19:41:24
Enrique Iglesias tuvo tierno gesto con niña enferma de cáncer

El intérprete de ‘Cuando me enamoro’, Enrique Iglesias detuvo su concierto en México para acercarse y abrazar a una niña enferma cáncer que se encontraba observándo el show en primera fila.

“Ésta maravillosa pequeña fan #Fatima logró llegar a mi show en #Guatemala en octubre pasado. Cuando la conocí, no sólo me dio un dibujo que hizo de mí , también me dijo que su canción favorita era Bailando. Aunque está actualmente débil y luchando contra el cáncer, no podía dejar de sonreír cuando la vi bailando #Bailando en primera fila. Me aseguré de detener lo que estaba haciendo en ese momento para darle un abrazo y agradecerle nuevamente por tener la fortalece de hacer todo lo posible para verme. Soy muy afortunado de haber encontrado a esta valiente pequeña, que pese a su situación, me hizo recordar que nunca debo dejar de sonreír. #Thankful por momentos como estos #myfansarethebest”, escribió Enrique Iglesias como leyenda en el video que compartió en Instagram.

El noble gesto del músico español superó los 60 mil likes y tiene más de 1400 comentarios.

Como se recuerda, no es la primera vez que el cantante español tiene un detalles con una niña, en el 2015, durante el concierto que ofreció en Puebla, Enrique invitó a una pequeña a subir al escenario, la sentó en un silla a su lado y juntos interpretaron ‘Cuando me enamoro’. “Gracias por cantar conmigo anoche Adibeth, eres un amor. Gracias Puebla por una noche inolvidable. Thank you México”, escribió el cantante de 39 años.

OTRAS NOTICIAS DE ENRIQUE IGLESIAS

El cantante Enrique Iglesias no deja de sorprender a sus miles de fans. Esta vez el intérprete de “Loco” apareció en un comercial de televisión de una reconocida marca de papas fritas.
[NOTICIAS]Enrique Iglesias protagoniza comercial y enciende las redes sociales

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


(Fotos:gettyimages.com)

Comentarios