Noticias

Eros Ramazzotti se acerca a Lima con su gira latinoamericana “Perfetto Tour”

2016-04-15 17:27:28
Eros Ramazzotti se acerca a Lima con su gira latinoamericana “Perfetto Tour”
Eros Ramazzotti pronto en Lima (Foto:gettyimages.com)

Tras su exitosa presentación en Viña del Mar, el cantante italiano Eros Ramazzotti llegará a Lima este 21 de junio para hacer vibrar a sus miles de fans que se darán cita en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

El cantautor italiano estará presentando un recorrido de sus más de 30 años de trayectoria, que pondrá a los asistentes en una atmósfera romántica como solo el italiano puede llegar a lograr.

Con canciones como ‘La cosa más bella’, ‘Otra como tú’, ‘Cosas de la vida’, ‘Por ti me casaré entre muchas otras’, nos deleitara la leyenda de la música romántica.

Eros Ramazzotti regresa al Perú luego de muchos años y lo hará con su puesta en escena más ambiciosa, una gira que llama la atención de los medios europeos y que fue el acto más comentado en la reciente edición del Festival de Viña del Mar.

Su llegada a Perú es parte de la gira latinoamericana “Perfetto Tour” que recorrerá otros países sudamericanos. Las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, los boletos cuentan con un descuento del 20% solo hasta el 23 de abril exclusivo para clientes de la tarjeta Cencosud.

Comentarios