Noticias

Pablo López fue premiado con tres 'Discos de Platino' por su disco 'El mundo y los amantes inocentes'

2016-06-13 13:02:49
Pablo López fue premiado con tres 'Discos de Platino' por su disco 'El mundo y los amantes inocentes'
El cantante español Pablo López recibió un disco platino por el álbum 'El Mundo y los Amantes Inocentes' y dos por su tema 'Tu Enemigo'. (Foto: Difusión)

El cantante, compositor y músico español Pablo López se encuentra muy contento, pues no deja de cosechar éxitos en su carrera musical. Ahora, ha recibido tres ‘Discos de Platino’, uno por las ventas de su álbum ‘El Mundo y los Amantes Inocentes’ y dos por las ventas de su tema ‘Tu Enemigo’, canción que interpreta con el colombiano ‘Juanes’.

Además, cabe resaltar que sus conciertos son todo un éxito. Pablo López viene realizando una gira de 80 conciertos, de los que en 55 ya se han agotado las entradas. Asimismo, cuenta con más de 45 millones de reproducciones de sus videos en el canal ‘Vevo’ de ‘Youtube’.

Cabe destacar que Pablo López conquistó a sus fans con su primer disco ‘Once historias y un piano’. Además, ha conseguido un ‘Disco de Oro’, así como galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a ‘Mejor Nuevo Artista’ en los premios ‘Latin Grammy Awards’. De otro lado, viene abriéndose campo en la música no solo en España, sino también en países como Argentina, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Chile. Asimismo, ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, ‘Juanes’, David Bisbal, Tiziano Ferro, entre otros.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

En el mes de agosto la ciudad de Cuenca (España) se viste de fiesta para rendir homenaje a San Julián, el protector de la ciudad. En este festival se realiza una serie de celebraciones, entre ellas una feria. Además, hay conciertos de música en el que se presentará el malagueño Pablo López.

[NOTICIA] Pablo López será parte de la Feria y Fiesta de San Julián en Cuenca (España)

El cantante español Pablo López viene realizando su tour ‘El mundo’ en el que interpreta las canciones de su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, del que se desprende su balada ‘Lo saben mis zapatos’ y con el que viene recorriendo su país, así como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Chile y México.

[NOTICIA] Pablo López y ‘El mundo y los amantes inocentes’

El cantante, compositor y músico español Pablo López acaba de presentar el videoclip oficial de su balada ‘Lo saben mis zapatos’. Con dos discos en su carrera, el intérprete conmueve con sus temas dedicados a la conciencia social y al amor. Uno de ellos, ‘Tu enemigo’, lo grabó junto al colombiano Juanes.

[NOTICIA] Pablo López sobre sus baladas: ‘No voy a cambiar el mundo con las canciones, pero sí tengo el deber de escribir de cosas que veo’

Comentarios