¡Esta imitadora de Thalía llegó a ‘Yo Soy’ y mira lo que pasó! (VIDEO)

¡Esta imitadora de Thalía llegó a ‘Yo Soy’ y mira lo que pasó! (VIDEO)

Al casting del programa de imitación ‘Yo Soy’ llegó esta imitadora de la cantante Thalía. Ella interpretó las canciones ‘Equivocada’ y ‘Piel Morena’ de la mexicana, con las que intentó convencer al jurado para pasar a la siguiente etapa del casting.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Argellyt Mariana es el nombre de esta imitadora de Thalía, quien, además, es venezolana. Ella contó que en su país trabajaba para un restaurante de comida rápida, y, ahora, trabaja como visitadora médica en Perú. La joven llegó a nuestro país a vacacionar, pero al ver la situación de su país, decidió quedarse.

Ella interpretó en el casting de ‘Yo Soy’ las canciones mencionadas de Thalía, pero no logró convencer al jurado para pasar a la siguiente fase.

“Argellyt, déjame decirte que cantas bonito, tienes una voz muy nítida, una súper dicción, estás afinada. Me gusta, pero te escucho a ti. Creo que nos falta un poquito más para sacarle este nuevo estilo de canto de Thalía”, comentó la jurado Maricarmen Marín.

“Argellyt, lo que dice Maricarmen es cierto. Tienes una linda voz, eres carismática, pero no encontramos el parecido con Thalía”, dijo, por su parte, la jurado Katia Palma.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios