En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ezio Oliva: músico peruano culminó su gira europea con tremendo éxito

Ezio Oliva: músico peruano culminó su gira europea con tremendo éxito. (Foto: Ezio Oliva Instagram)

El popular artista peruano llevó su música a Europa donde logró cautivar a todos sus fans con su show 'Antido tour'.

Tras un mes de permanencia en Europa y girando su música por toda España, el cantautor peruano Ezio Oliva anunció su regreso a nuestro país lleno de satisfacciones y logros.

El intérprete de 'Que te vaya mal' su más reciente sencillo, realizó su 'Antido tour' por ciudades emblemáticas del país ibérico, alcanzando en su inicio en Madrid un contundente sold out, pasando por Sevilla y cerrando con broche de oro un lleno total en Barcelona el último sábado dónde asistieron actores como Nataniel Sánchez y Braulio Chappell.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Me vine con una mochila de ilusiones y regreso con una maleta cargada de emociones. Me siento muy satisfecho y a la vez exhausto ,son tantas emociones vividas en estos 30 días en España. No me esperaba tanto apoyo del público en los conciertos, es indescriptible los sentimientos que experimenté cuando veía a la gente cantar mis canciones en un mercado musical totalmente distinto", comentó Ezio a la salida de un canal de televisión.

SHAKIRA REVELÓ POR QUÉ AHORA SE SIENTE "LIBRE" TRAS EL ESTRENO DE SU ÁLBUM 'LAS MUJERES YA NO LLORAN'


(Foto: Ezio Oliva Instagram)

Ezio disfrutó de su estadía en Europa 

En paralelo Ezio visitó los principales medios de comunicación promocionando su single 'Mal amor' que viene sonando muy bien en las emisoras radiales de España. Precisamente fue invitado a los 'Premios Dial 2024' que se realizaron en Tenerife y a donde viajó su esposa Karen Schwarz para estar junto a él en la alfombra roja y ceremonia por dónde participaron también Luis Fonsi, Diego Torres, David Bisbal y Ha-Ash entre otros. Ezio además estuvo como presentador de un premio junto a Saray Esteso.

Ezio Oliva , arribará a Lima en los próximos días para tomar un breve descanso y continuar con el 'Antido tour' que incluye varios conciertos por el interior del país.

Así es la última canción de Ezio Oliva: 'Que te vaya mal' 

(Fuente: Ezio Oliva YouTube)

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios