Noticias

¡No te pierdas este 23 de junio el Festival de Baladas de Ritmo Romántica!

2016-06-20 19:32:50
¡No te pierdas este 23 de junio el Festival de Baladas de Ritmo Romántica!

Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te acerca a tus artistas favoritos. Por eso, este jueves 23 de junio del 2016 se presentarán, en el Centro Comercial ‘Megaplaza’ de Independencia, a las 3pm., los artistas nacionales Daniel Lazo, Anna Carina, Idéntico y el invitado especial Fer Reyna. El ingreso será libre.

Ven y canta tus baladas favoritas en este súper eventos que reunirá a los conocidos exponentes de la balada en el Perú. Daniel Lazo promete una tarde llena de emociones interpretando en exclusiva ‘No voy a pedirte nada’, así como sus conocidos temas ‘Si no es contigo’, ‘Olvidarte’, ‘16’, entre otros. Por su parte, Anna Carina pondrá a vibrar a los presentes con ‘Amándote’, ‘Hipocresía’, entre otras canciones. El dúo romántico ‘Idéntico’ cantará ‘Hoy quiero’, ‘Me enamoré’ y otras de sus baladas con el que conmoverá al público. Por su parte, el invitado especial Fer Reyna nos interpretará su sencillo ‘Cuando eras mía’, entre otros temas.

¡Así que ya lo sabes, no te puedes perder este espectáculo romántico este jueves 23 de junio desde las 3pm. en Megaplaza!

Aquí te dejamos la invitación que te hacen los propios cantantes que estarán en este ‘Festival de Baladas’:

Comentarios