‘Festival Internacional de Baladas’ llenó de romanticismo el mes de mayo

‘Festival Internacional de Baladas’ llenó de romanticismo el mes de mayo

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, te lo contamos todo! El ‘Festival de Internacional de Baladas’ albergó a más de 3 mil almas que se dieron cita en el centro comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Blanca Ramírez, conductora de ‘Entre la Arena y la Luna’ y nuestra querida Alexandra Zavala fueron las encargadas de darle inicio a este mega concierto que se realizó a puertas de celebrar el ‘Día de la Madre’.

XDM fue la agrupación encargada de abrir el ‘Festival Internacional de Baladas’ y conquistó al público con bachatas como ‘Esa noche’, entre otras.

Minutos más tarde, Fer Reyna se subió al escenario de Plaza Lima Sur para interpretar sus baladas. ‘Cuando eras mía’ y su versión de la bachata ‘El amante’ cautivaron al respetable.

Los chicos del dúo Idéntico enamoraron al público con su performance en el escenario. Sus baladas ‘Te encontré’ y ‘Hoy quiero’ hicieron suspirar a los miles de asistentes al ‘Festival Internacional de Baladas’.

Y para cerrar el show de artistas nacionales, no podía faltar el homenaje a mamá. Este estuvo a cargo de Rommy Marcovich quien hizo vibrar al público con la balada bandera de la novela ‘Solo una madre’, ‘Parte de mí’, entre otras.

El show internacional se inició con la presentación del quinteto colombiano ‘Ventino’. Las chicas remecieron el escenario con cada una de sus baladas. Sin lugar a dudas ‘Me equivoqué’ fue la más coreada.

La española Vicky Corbacho, intérprete de la bachata ‘Qué bonito’, fue la encargada de cerrar con broche de oro el ‘Festival Internacional de Baladas’ de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALADAS

GANADORES DEL ENCUENTRO EXCLUSIVO GRACIAS A RITMOROMÁNTICA

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios