En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Emociónate nuevamente con lo mejor del concierto de Alejandro Sanz en Lima

Emociónate nuevamente con lo mejor del concierto de Alejandro Sanz en Lima

El cantautor Alejandro Sanz cautivó anoche con su concierto titulado “Sirope” con el que más de una fanática quedó encantada y enamorada de cada una de sus baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español deleitó al público asistente en un espectacular concierto que hizo vibrar el Estadio Nacional. Él interpretó sus clásicas baladas en un ‘medley’ para el recuerdo que incluyó ‘Amiga mía, Mi soledad y yo, Y, ¿Si fuera ella?’. Además, cantó sus más recientes canciones como ‘A que no me dejas’ y ‘Capitán Tapón’, dedicada a su pequeño hijo Dylan.

Vestido de negro y con la emoción que lo caracteriza, Sanz, cautivó a sus asistentes iniciando su concierto a las 9 de la noche con ‘El silencio de los cuervos’. Además, el español terminó de ganarse a los peruanos lanzado esta frase: “Perú no se dice, se grita”.

Sin duda, ésta fue una noche de suspiros y que quedará en la memoria de sus fans. Por ello, Ritmo Romántica, “Tu Radio de Baladas”, te invita a revivir el encantador concierto de anoche, y si te lo perdiste aquí te dejamos fotos y videos para tu deleite. ¡Disfrútalo!

OTRAS NOTICIAS DE ALEJANDRO SANZ

Las publicaciones de los fanáticos del cantautor español, Alejandro Sanz, no se hicieron esperar. Ellos compartieron en las redes sociales su emoción en el concierto brindado anoche por el intérprete de “Pisando Fuerte”, donde más de 20 000 personas se dieron cita.

El cantautor español Alejandro Sanz deleitó anoche a sus fanáticos en un espectacular concierto que hizo vibrar el Estadio Nacional en Lima. Él interpretó sus clásicas baladas en un ‘medley’ para el recuerdo que incluyó ‘Amiga mía, Mi soledad y yo, Y, ¿Si fuera ella?’. Además, cantó sus más recientes canciones como ‘A que no me dejas’ y ‘Capitán Tapón’, dedicada a su pequeño hijo Dylan.

El cantante español pisó suelo peruano y fue recibido por sus miles de fans que lo esperaban ansiosas en el aeropuerto y en la puerta del hotel.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios