Noticias

Mira aquí las fotos de Thalía junto a su hija mayor

2016-07-04 17:21:52
Mira aquí las fotos de Thalía junto a su hija mayor
¡Thalía y su hija mayor Sabrina tienen una gran parecido físico que sorprendió en las redes sociales!(Foto: Instagram Thalía)
Mira aquí las fotos de Thalía junto a su hija mayor
¡Thalía y su hija mayor Sabrina tienen una gran parecido físico que sorprendió en las redes sociales!(Foto: gettyimages.com)

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

Con tan solo 8 años de edad, Sabrina Sakaë Mottola Sodi es una niña muy linda y juguetona, y que se parece mucho físicamente a su madre Thalía, según se puede apreciar en las fotos y videos compartidas por la cantante.

De otro lado, respecto a la relación que lleva con sus hijos, Thalía contó en una entrevista que es una “figura divertida, amorosa, amiga, pero que también es disciplinaria”, según reseña el diario ‘La República’.

View post on imgur.com

La felicidad en toda la palabra se llama #SabrinaSakaë Gracias hija amada por ser tan mágica y divertida

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Los malentendidos y la polémica entre Laura Zapata y su hermana, Thalía, parecen no tener fin. Ahora, Zapata culpó a los fans de Thalía de hackear su cuenta de Twitter para enviar un mensaje homofóbico tras el trágico asesinato de 50 personas en una discoteca gay.

[NOTICIA] Laura Zapata culpa a fans de Thalía de hackear su cuenta y publicar mensaje homofóbico

Comentarios