En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Franco de Vita llenó de romanticismo Lima

Franco de Vita llenó de romanticismo Lima

El cantante Franco de Vita llegó a Lima luego de tres años de ausencia y ofreció un espectáculo lleno de romanticismo y muchas sorpresas

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Junto a más de 20 músicos en escena interpretó sus clásicos ‘No basta’, ‘Te amo’, ‘Si tú no estás’, ‘Un buen perdedor’, ‘Te veo venir soledad’, ‘Solo importas tú’; siendo estas las baladas más coreadas por el público que dio cita en el Jockey Club del Perú.

Una de las primeras sorpresas de la noche llegó cuando Franco de Vita invitó al escenario al dúo ‘Idéntico’ para interpretar juntos la balada ‘Si la ves’, tema que alguna vez interpretó Noel Schajris y Leonel García del grupo Sin Bandera.

Otra de las sorpresas de la noche fue ver al intérprete venezolano bailando el tema de moda ‘Mueve el toto’, canción que fue interpretada por su propia banda, todos luciendo pelucas de colores.

Cabe recordar que este concierto denominado ‘En Primera Fila’ ha recorrido diversos países de América y Europa, el show tiene una versión en CD y DVD que le han valido Franco De Vita para ganar diversos premios.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios