Noticias

Franco de Vita y su tema ‘Tú de qué vas’, en campaña sobre el síndrome de Down

2016-12-28 15:05:19
Franco de Vita y su tema ‘Tú de qué vas’, en campaña sobre el síndrome de Down
Franco de Vita y su tema ‘Tú de qué vas’, en campaña sobre el síndrome de Down (Alegria Producciones)

Franco de Vita y su tema ‘Tú de qué vas’ son harto conocidos, pero jamás los vimos como ahora. Son la imagen de una campaña sobre el síndrome de Down, una como no se vio antes.

Lo que tenemos aquí es un nuevo videoclip del tema ‘Tú de qué vas’, que nos presenta la historia de una mujer que da a luz a un niño con síndrome de Down. Ni ella ni el padre lo pueden asimilar al principio.

Luego, a medida que avanza el video, podemos ver cómo los padres se adaptan a la situación. El pequeño hace una vida normal, que incluye obras teatrales en el colegio y más. La música de Franco de Vita sigue presente.

-> Franco de Vita llenó de romanticismo Lima

El músico venezolano aparece sentado en un cajón, en medio de lo que parecen ser los bastidores de un teatro. Primero está solo y después aparecen personas con síndrome de Down, que lo saluda y abraza de forma afectuosa.

Además de Franco de Vita, quien también aparece en el videoclip es la actriz Norelys Rodríguez. Ella interpreta a la madre del pequeño, por eso es que su rol es bastante protagónico en esta grabación.

Al final del video de Franco De Vita, sobre un fondo negro, se leen las palabras: “La familia es el primer vínculo y el más importante para todo ser humano y tiene un lenguaje universal: amor”.

CONCIERTO EN 2015
El cantante Franco de Vita llegó a Lima en noviembre de 2015 luego de tres años de ausencia, y ofreció un espectáculo lleno de romanticismo y muchas sorpresas-

Junto a más de 20 músicos en escena interpretó sus clásicos ‘No basta’, ‘Te amo’, ‘Si tú no estás’, ‘Un buen perdedor’, ‘Te veo venir soledad’, ‘Solo importas tú’; siendo estas las baladas más coreadas por el público que dio cita en el Jockey Club del Perú.

Una de las primeras sorpresas de la noche llegó cuando Franco de Vita invitó al escenario al dúo ‘Idéntico’ para interpretar juntos la balada ‘Si la ves’, tema que alguna vez interpretó Noel Schajris y Leonel García del grupo Sin Bandera.

Comentarios