Noticias

¿Gianmarco y Christian Meier discutieron en Facebook? (VIDEO)

2017-02-22 13:43:18
¿Gianmarco y Christian Meier discutieron en Facebook? (VIDEO)
Gianmarco discutió con su amigo Christian Meier en Facebook (Foto: Facebook Gianmarco).

Gianmarco Zignago protagonizó una singular discusión con Christian Meier en Facebook, resulta que el galán de telenovelas le interrumpió una transmisión en vivo.

El cantante de ‘Una canción de amor’ inició una transmisión en su página oficial de Facebook, pero se mostró incómodo cuando Christian Meier puso su música.

-> GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo. ¿Cómo crees que se ve?

“Estoy grabando… por qué siempre haces lo mismo, encima silbas…”, le recrimina Gianmarco a su entrañable amigo durante la transmisión.

El video de Gianmarco ya supera las 45 mil reproducciones en Facebook y los internautas celebaron la broma que ambos artistas habían realizado.

SE LEVANTÓ EL POLO

GianMarco no luce muy distinto a como se veía hace 10 o 20 años. Pudimos haber especulado que lo suyo solo era solo un rostro bien cuidado, pero nos cerró la boca. O, por el contrario, nos dejó boquiabiertos al revelar su estado físico.

En Twitter, GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo, como nunca antes se le había visto. Está vestido de negro, lleva puesto un sombrero y saca la lengua para la cámara, como todo un jovencito.

Nos sorprendió ver que GianMarco, a sus 46 años, tiene un abdomen marcado. No es que el cantante aparentase tener algo de sobrepeso, pero tampoco esperábamos un cuerpo mejor que el que poseen muchos veinteañeros.

“No te hagas nudos, desnúdate”, escribió GianMarco junto a la foto que puso en Twitter. Para más de una fan esto es toda una revelación. Con esto queda demostrado que la juventud es una actitud y dura tanto como uno lo desee.

Comentarios