Noticias

GianMarco, por primera vez en el Gran Teatro Nacional. Mira cuándo será el concierto [VIDEO]

2017-01-24 16:50:05
GianMarco, por primera vez en el Gran Teatro Nacional. Mira cuándo será el concierto [VIDEO]
GianMarco, por primera vez en el Gran Teatro Nacional (Facebook/GianMarco)

GianMarco tenía en su lista de pendientes realizar un concierto en el Gran Teatro Nacional. Jamás antes tuvo ocasión de parase en ese escenario, pero por fin lo hará y todos nosotros podremos ser testigos de ello.

En su cuenta de Twitter, GianMarco publicó un video para anunciar este increíble show. Podemos apreciar algunas imágenes del moderno recinto y, más adelante, al cantautor nacional en distintas presentaciones pasadas.

En la publicación, GianMarco dijo que “ya falta muy poco para anunciar las fechas de este concierto”. Sin embargo, en Ritmo Romántica ya tenemos lista esa información.

-> GianMarco y sus deseos para el 2017

La Programación Anual 2017 del Gran Teatro Nacional indica que el concierto GianMarco se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo. Será una velada especial, tal vez más para el cantautor que para el público, por ser su primera vez en este escenario.

EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA
Si hay algo que GianMarco adore más que su música es su familia. Es su mejor creación y está con ella en todas las etapas que atraviesa. Nadie puede estar más feliz que él con el cumpleaños número 21 de su hija.

Nicole Zignago, hija de GianMarco, celebró un año más de vida este martes. Antes de que ella pudiese decir algo, su padre no perdió tiempo y le dedicó un mensajes en su página de Facebook.

-> La hija de GianMarco cumplió 21 años y luce así

“Amor mío, feliz cumpleaños. Vive, ama, ríe, canta, sé feliz. Más que un derecho, es una elección. Aquí estaré siempre”, escribió GianMarco en Facebook. Junto a la publicación hubo una foto suya al lado de Nicole Zignago.

Aunque ya es toda una señorita, la hija de GianMarco luce en la imagen una pijama similar a la que se pondría una niña. A los ojos de papá, sigue siendo su pequeña amada. Parece que nunca dejará de serlo.

Comentarios