En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

GianMarco enamoró a sus fans con concierto en Lima (FOTOS Y VIDEOS)

GianMarco enamoró a sus fans con concierto en Lima (FOTOS Y VIDEOS)

GianMarco Zigñago realizó un concierto en el Pentagonito con el que enamoró a sus fans limeños que se dieron cita para escuchar sus mejores baladas como 'Parte de este juego', 'Al otro lado de luna' y 'Vida de mi vida'.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El espectáculo fue parte de su gira 2017. Con este concierto en Lima, GianMarco culminó un año lleno de música.

El cantante inició el concierto con la canción 'Aunque ya no vuelva a verte', para luego interpretar temas como 'Se me olvidó', 'Lejos de ti' y 'Cicatrices'.

El momento más emocionante se dio cuando GianMarco interpretó la canción 'Tu fotografía', la que dedicó a su padre y con la que no puedo contener las lágrimas. Asimismo, entonó para sus suegros el tema 'Vida de mi vida', con el que terminó por conmover al público presente.

GianMarco también se animó a interpretar la canción 'Me nace del corazón' en homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel. El tema es parte de un disco en honor al intérprete mexicano. 

GianMarco, además, se animó a interpretar una estrofa de la canción 'Me va a extrañar' de Ricardo Montaner. Esto sucedió cuando cantaba 'Te mentiría'. Y es que, a mitad de esta, entonó la letra del venezolano.

Para culminar la noche, GianMarco entonó la canción 'Sentirme vivo' y se animó a llevar al escenario, por unos minutos, a sus hijos Fabián y Abril, quienes lo acompañaban en el evento junto a su esposa Claudia. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios