Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017

Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017

No es agradable estar a la espera de saber si nuestro artista favorito, finalmente, dará un concierto sí o no. GianMarco nos ahorró la molestia de esperar al publicar su calendario de presentaciones para todo el año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En él, lo primero que podemos ver es que, en lo que resta del 2017, tiene previstos 14 shows. Tres de ellos se realizarán en el Perú, que por cierto es el primer destino obligado para el cantautor.

GianMarco estará presentándose en Arequipa, Piura y Lima los días 12 de agosto, 9 de setiembre y 13 de octubre, respectivamente. Son en total tres conciertos, pero en Estados Unidos realizará siete. Y es que en esas tierras lo quieren un montón.

México también aclama al intérprete de ‘Canción de amor’, por eso estará por allá el 25 de agosto, mientras que a Argentina y Chile irá los días 28 y 30 de setiembre, en ese orden. Sin duda, su agenda está repleta.

LA ÚLTIMA AVENTURA EN EL CARIBE

Conocer el Perú durante las Fiestas Patras está bien, pero si nos podemos dar una escapada fuera del país, ¿por qué no hacerlo? Lo último que supimos de GianMarco es que estaba en el Caribe, y luego de unos días descubrimos que sigue por allá, como capitán de su propia embarcación.

En esta oportunidad, GianMarco publicó lo que él mismo llamó su última travesía por el mar, su última aventura del Caribe. Estuvo a bordo de un catamarán, navegando por su propia cuenta guiándose de mapas, con paradisiacas vistas enfrente.

A través de sus últimas publicaciones en Twitter, tanto en fotos como en videos, el cantautor peruano precisó su ubicación exacta. Estaba en la isla Saint Martin. Además, compartió un curioso cartel que halló en el camino que hacía referencia a Machu Picchu.

De esta forma, GianMarco no solo descansó de los conciertos y los trabajos como productor musical, sino también de la labor que significó promocionar su libro ‘La madera del alma’. Y ahora que está por volver, ¿con qué novedades nos sorprenderá?

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios