Noticias

Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017

2017-08-07 16:20:47
Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017
Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017 (Foto: @gianmarcooficial)

No es agradable estar a la espera de saber si nuestro artista favorito, finalmente, dará un concierto sí o no. GianMarco nos ahorró la molestia de esperar al publicar su calendario de presentaciones para todo el año. 

En él, lo primero que podemos ver es que, en lo que resta del 2017, tiene previstos 14 shows. Tres de ellos se realizarán en el Perú, que por cierto es el primer destino obligado para el cantautor.

GianMarco estará presentándose en Arequipa, Piura y Lima los días 12 de agosto, 9 de setiembre y 13 de octubre, respectivamente. Son en total tres conciertos, pero en Estados Unidos realizará siete. Y es que en esas tierras lo quieren un montón.

-> GianMarco se escapó al Caribe y así la está pasando [FOTOS]

México también aclama al intérprete de ‘Canción de amor’, por eso estará por allá el 25 de agosto, mientras que a Argentina y Chile irá los días 28 y 30 de setiembre, en ese orden. Sin duda, su agenda está repleta.

LA ÚLTIMA AVENTURA EN EL CARIBE

Conocer el Perú durante las Fiestas Patras está bien, pero si nos podemos dar una escapada fuera del país, ¿por qué no hacerlo? Lo último que supimos de GianMarco es que estaba en el Caribe, y luego de unos días descubrimos que sigue por allá, como capitán de su propia embarcación.

En esta oportunidad, GianMarco publicó lo que él mismo llamó su última travesía por el mar, su última aventura del Caribe. Estuvo a bordo de un catamarán, navegando por su propia cuenta guiándose de mapas, con paradisiacas vistas enfrente.

A través de sus últimas publicaciones en Twitter, tanto en fotos como en videos, el cantautor peruano precisó su ubicación exacta. Estaba en la isla Saint Martin. Además, compartió un curioso cartel que halló en el camino que hacía referencia a Machu Picchu.

-> El tierno encuentro entre GianMarco y el hijo de Noel Schajris de Sin Bandera

De esta forma, GianMarco no solo descansó de los conciertos y los trabajos como productor musical, sino también de la labor que significó promocionar su libro ‘La madera del alma’. Y ahora que está por volver, ¿con qué novedades nos sorprenderá?

Comentarios